Mayo 17, 2025, 01:20:04 am

Reposacabezas t3

Iniciado por marius, Enero 13, 2008, 14:47:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Enero 13, 2008, 14:47:57 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 16:51:43 pm por falco_vw
Buenas, alguien me podria explicar como puedo sacar los repsoacabezas de los asientos delanteros de mi t3
son los reposacabezas de plastico quadrados, los tipicos que llevan la mayoria. Pues quiero quitarlos para limpiar las fundas que llevan los aisentos estiro hasta el maximo que dan la regulacion i no salen del todo i venga a tirar a tirar.. i antes de arrancar el respaldo a tirones queria preguntar haver is hay algun trukillo para sacarlos.

Checo

Buenas, si te fijas bien, llevan una pieza de plastico (la que sirve de guia del reposacabezas por el asiento) pues ahí llevan un (o dos) pasador/es metalico/s (una especie de clip) que tienes que retirar con la ayuda de un destornillador plano finito, lo retiras y sacas el cabecero.

Espero que te ayude la explicación.

Un Saludo.

marius

Gracias!!
ya tan fuera.. es que como habian las fundas no veia la base de plastico con los pasadores... ya podia tirar ya...
he tenido que pasar primero las fundas i tirarlas por encima del reposacabezas i luego he sacado los pasadores.

saludos.

Checo

O.k. pues me alegro de que te haya servido la ayuda, que entre lo que descubrimos unos y otros al final lo arreglamos todo.

ETXABUIRO

yo también me acuerdo de cuando mi mujer descubrió los pasadores, porqué yo ya estaba tirando tan fuerte que un poco más y arranko el asiento de chasis!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

denil

tengo el mismo problema, pero mis asentos son de un golf de estos pepi, por que son envolventes tipo baguet. y no le pude poner unas fundas por no poder sacar los reposacavezas, alguien que sepa el truqui.
gracias