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pregunta basica

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 11, 2006, 14:34:33 pm

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AlvaroT3

Hola. una pregunta de basica. Vivo en los Pirineos. ¿cuando he de empezar a poner anticongelante?
otra pregunta basica. Las ruedas de nieve van en las ruedas motrices. Entonces, ¿las de delante o las de atras?
otra pregunta basica. ¿como se llena el liquido del limpiaparabrisas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tontitron

Hola!!
La tuya no era syncro verdad??
Pues si no lo es, la tracción es trasera.
anticongeelante??
Debería de tener siempre no??
Y además según tengo oido el anticongelante oxida menos el circuito que el agua.
Espero que sea así.
Lo de las ruedas si te lo he dicho bien  ;D ;D ;D

Klander

El depósito de agua del limpiaparabrisas está al lado del pedal del embrague, levantando la alfombrilla.
Saludos    .loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

mahou1979

Anticongelante siempre y del bueno (40% minimo)

jperchita

en el radiador siempre anticongelante solo nada de agua .nono .nono

Panchita

Si la tracción es trasera, estás jodido en la nieve como sólo pongas cadenas en las traseras, ya que tendrás tracción, pero seguiras sin controlar la dirección que va en el tren delantero, esta es una de la putadas de la Marco Polo, con lo que si no quieres tener serios problemas, debes poner cadenas(o ruedas de invierno) en los dos ejes, tanto el trasero como el delantero. No obstante las ruedas de invierno se suelen llevar siempre en los dos ejes independientemente de donde tenga la tracción.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

rosa

Para el anticongelante,hay de varias temp te recomiendo que lo mires, una garrafa de 5lt,no cuesta mucho,llena todo el circuito,con anticongelante,agua destilada o agua,olvidate, si baja la temp a -10 se te puede congelar y romperse, el radiador o gomas, y luego perderte agua, cambialo y mira las temp de congelacion del anticongelante,yo tengo uno que va de -15 a -30º y de esta manera,te despreocupas de las heladas,comprueba,gomas ,manguitos,etc y respecto a las ruedas de invierno,date cuenta que donde vives,te vale la pena,poner las 4 ruedas,que tambien hacen su funcion y por tu seguridad yo ni

me lo pensaba ,aunque se que es pasta 2 ruedas mas,de esta manera, te puedes librar de algun susto y respecto a las cadenas,ponerlas en las ruedas traseras,y si ves que no puedes,no te preocupes,señalizas,esperas,y cuando pare o pase el quitanieves te vas,llevar siempre gasoil o gasolina,ropa de abrigo dentro de la furgo, y recordar a todo el mundo que llega el invierno y a la gente que vive o que sale en invierno por zona de montaña que esten preparados y ojito en la carretera,que lo importante es llegar.

mendilore

Donde pone en las ruedas si son de invierno o ese tipo de caracteristicas?.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

AlvaroT3

se ve por el tipo de dibiujo o si son de tacos (las de pinchos estan prohibidas en españa)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cacafuti

aunque ya te han contestado a eso....yo tambien voy a hacerlo (¿porque? ) porque como no me entero de na y es una de las pocar reglas de oro que me se...pues me hace ilusion  .palmas en las t3 SIEMPRE anticongelante. de aguita nanai  .nono pa cuando aprieta la calor viene muy bien porque tiene el punto de ebullición mais alto (usease es mas mejor)

rosa

Octubre 19, 2006, 20:40:54 pm #10 Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 20:45:36 pm por rosa
Para saber si las ruedas son de invierno pone en la rueda aparte de las medidas la denominacion M+S asi como esta escrito,son para barro y nieve ,lo de los tacos es indiferente,porque las hay m+s de tipo carretera y mixtas de carretera y pista y solo de pista. Yo llevo todo el año m+s las pongo nuevas la semana que viene y de cooper que las puse a la furgo hace unos años me fueron bien y aguantan km a 100 euros cada una ,las bridgestone son 10 euros mas baratas pero son mas blandas y duran menos y lo bueno que tienen es que en verano si vas por caminos tienes mas agarre,pienso que lo mejor son mixtas,50 carretera y 50 pista.

AlvaroT3

Rosa, ¿cuales me aconsejas? yo voy a ir sobre todo por carretera, pero viviendo en estacion de esqui, esto significa que sobre todo ire por hielo y nieve. ¿algun modelo y marca en concreto me aconsejas?
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rosa

Yo como ya he dicho,montaba unas cooper de 195 r15 y las nuevas seran de cooper pero 205,80r16 son 50%,pero hay tambien80%carretera y 20%pista,vete a marcas conocidas y asi te aseguras unas ruedas de calidad,imagino que en llanta14 tambien abra,por que los coches tambien tienen ruedas de invierno.

joserra

si te puedes permitir las 4 ruedas de nieve...la diferencia es abismal
y el anticongelante siempre en concentracion superior al 25%...en jaca por ejemplo rara vez pasas de los -10ºC...pero a nada que subas a candanchu o astun te plantas en eso o menos en un santiamen...
Te cambio una cervecita por una charla constructiva sobre el tema...cuando quieras,ya que vivimos al lado
joserra

AlvaroT3

Donde paras? en jaca? iras a la qdada riojana? alli hecharemos unos cacharros. y si no, fijo que nos veremos
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