Mayo 23, 2024, 05:35:26 am


perdida de potencia

Iniciado por AsturChen, Febrero 22, 2009, 10:41:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AsturChen

 Hola a todos tengo una t4 2.4D y tiene un problema llaneando y bajando no tiene problema a 120 ó 130 pero las subidas la matan empieza a caer la velocidad y se clava en 90 da iual bajar marcha a que anamarla que puede ser???

Espartano

joder, yo tengo una de esas.....y se me diera ese "rango de velocidades" me daba con un canto en los dientes....... :-\
no hace falta divertirse para beber

Peyo

Astur Chen,

Sinceramente y por lo que describes no tienes un problema, tienes una T4 2.4d atmosmerico de 78 cv, la mia tambien anda parecido.
Cualquier coche de la calle tiene hoy dia 90cv turbo para 1300-1500kg, mira tu la diferencia.

Date cuenta que llevas 78 caballos para 2500 kg o mas.

En cuarta a 3000 rpm haces los 80 kmh de marcador y en autovia o nacional hay que poner esta marcha en casi cualquier rampa tipica de carril para vehiculos lentos. Estos ultimos somos nosotros.. ;D

Luego si te sales a carreteras secundarias con puertos de montaña, lo mejor es sintonizar  radio paciencia y disfrutar del paisaje.

cukiyo25

Cita de: AsturChen en Febrero 22, 2009, 10:41:09 am
Hola a todos tengo una t4 2.4D y tiene un problema llaneando y bajando no tiene problema a 120 ó 130 pero las subidas la matan empieza a caer la velocidad y se clava en 90 da iual bajar marcha a que anamarla que puede ser???

y ke mas kieres maxote!!  ;)  es lo ke te comenta Peyo ,tienes un motor de 78 cv,atmosferico,no puedes pedirle mas.

jkrstwagen

cukillo....y eso tie solucion ,,,paisano!!!!....ami m pas lo mismo tio pero se me planta en 80  70  km...y cuando es una pendiente larga...pues kaso no m sube...no se le puede meter mas caballos...d alguna forma........¿?¿? no tngo muxa idea d ke se le puede hacer...un saludo 

cukiyo25

Cita de: jkrstwagen en Febrero 23, 2009, 22:01:34 pm
cukillo....y eso tie solucion ,,,paisano!!!!....ami m pas lo mismo tio pero se me planta en 80  70  km...y cuando es una pendiente larga...pues kaso no m sube...no se le puede meter mas caballos...d alguna forma........¿?¿? no tngo muxa idea d ke se le puede hacer...un saludo 
ke tal paisano!!! la verdad ke la mejor solucion es cambiar de furgo  ;D ,porke podrias sustituir motor entero por un tdi,pero claro te gastarias $$$$$$$,lo mejor es tomarselo con calma en las cuestas,reducir a 4 y no forzarla mucho tampoco,piensa ke si a ti te pasa eso,imagina los ke tienen una t3 1.6d .

jkrstwagen

cukiyo........hombre, no creas ke  no lo he pensado el kambio d motor...pero las pelas me exan pa tras..jaja no  esta la cosa pa gastar tanto......aunke si encontrase uno a buen precio no me lo pensaria....jajaj....me gusta la t4   y no kiero kambiar d furgo...ya vere ke solucion le doy xq me kiero ir este verano a croacia..y no se si me ira bien.....lo digo x las cuestitas ke hay x esos paises......jaja gracias compadre!! ;D