Necesito vuestra opinión

Iniciado por infiltrado-v, Enero 14, 2013, 14:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

infiltrado-v

Hola quiero hacerles una pregunta o más bien pedirles una opinión. Compre una fort transit larga con el techo sobre elevado con la idea de camperizarla, ya la he empezado pero me da un poco de miedo el seguir con la que está cayendo, mi señora y mis amigos me animan y me aconsejan que siga pero no se que voy a a ser, yo sigo trabajando pero no es un trabajo seguro ni mucho menos aunque hasta ahora nunca me a faltado. El consejo que me dan es que la siga y a lo peor que la tenga que vender una vez hecha, pero la inversión es bastante grande. ya sé que sin verla es bastante difícil dar una opinión pero incluso a sin os estaría muy agradecido si me ayudarais. La furgoneta en si es una fort transit techo sobre elevado, a sido de un solo dueño al cual conozco y sé que no la ha pegado grandes cargas ni mucho menos, es carpintero y la usaba solo para herramientas y poco mas por eso la compre, es del 2007 y tiene 184.000km, mi idea es camperizarla en plan auto caravana para tres plazas, salón convertible en cama de matrimonio y una litera que se plegaria sobre la pared, instalación de agua con bomba y termo a gas, instalación eléctrica a 220v y 12v con inversor de corriente cargador de baterías etx.etx.no se si sabré poner el plano que hice con el programa de google pero lo voy a intentar para que os hagáis una mejor idea. Todo homologado y legal pasándolo por la ITV. Y aquí viene mi pregunta en cuanto más o menos se podría vender después, os repito que ojala no lo tenga que hacer pero prefiero ir un poco sobre seguro. Ya sé que esta no es una pregunta muy normal pero es que estoy ya arto de mirar en páginas de anuncios y por más que las miro menos me cuadran los precios unos por caros y otros por baratos. Gracias de antemano
Correr es de cobardes.........NO corras......