[18000]Marco Polo 112 CDI (VENDIDA)

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Diciembre 04, 2012, 17:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carretablada

Calcada a la mía solo que con 150.000 Km menos, y hermanas pues están compradas en el mismo sitio, a mí también me ha tentado pasarme a una más grande, pero de momento toca seguir .....
Suerte con la venta

jacboqueron

gracias, miraré en la mia y a ver si te copio el invento...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CALPURNIA HABANA

Mañana le cambiaré la ruedas delanteras con lo que las furgoneta estará con las cuatro ruedas nuevas. A ver quien se anima a empezar el 2013 con una super Marco Polo.

CALPURNIA HABANA

Lo prometido es deuda. Cuelgo fotos de ruedas nuevas, asiento intermedio y, de regalo, foto con mi perra y surfers en Batiagueiro.






Melonido

Juraría que te vi...  aunque di vuelta en la minirotonda de ahí, y entre por el camino de al lado de la entrada al parkink INEF, hacia bastiagueirito, santa cruz... con los mios...

Si es esa decir que está como recien salida del concesionario   8)
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

CALPURNIA HABANA

Efectivamente era yo. Voy bastante a Bastiagueiro (hoy también fuimos); dejo al surfer de mi hijo allí con los colegas y yo me voy a correr con Tira. Pero nada como Baldaio. No sabemos lo que tenemos.
Gracias por el comentario sobre nuestra furgo, la verdad es que la cuidamos mucho ya sea para venderla o para seguir con ella.

CALPURNIA HABANA

Aunque con algo de pena, parece que me voy a quedar sin furgo; el sábado viene un chico de Avila a verla. Para el caso de venderla, estoy interesado en comprar una gran volumen (moncayo liberty o similar) o una autocaravana pequeña (Hymer 494 o similar). Si alguien sabe de algo bueno, bonito y barato que no supere los 20.000 euros que me avise. Se aceptan opiniones sobre la posible opción a elegir.

CALPURNIA HABANA

Ya vendí mi furgo :'(. ahora a buscar una gran volumen o autocaravana pequeña :)