sondeo cc de Boiler

Iniciado por os, Enero 23, 2013, 23:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

Enero 23, 2013, 23:52:18 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 23:23:38 pm por os
haber si hay alguien le interesa este producto que ando mirando para pillarlo.

El equipo es este ,ya miraremos disponobilidad y precio final
http://www.ebay.es/itm/Calentador-de-Agua-Elgena-KB6-KB-6-12V-200W-Boiler-/220600686597?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd35805

brico de cimbike de como instalarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231363.0

wille

gallgo

piratadelmonte

os

luego tendremos que mirar quien quiere valvula termostatica y grifo mezclador, vosotros no se pero a lo mejor yo solo me pongo la valvula termostatica, pues a partir de ahi puede salir la temperatura programada ,39c y el grifo mezclador me lo ahorra que yo tengo grifo cocina y grifo aseo, creo que el boiler no tiene regulador de temperatura lo calienta siempre a 70c, aunque haber si alguien que lo tenga me lo puede confirmar.      espero no sea una compra eterna como la anterior que hubo.

os                 1boiler+1valvula termo               valencia

os

no se si no os interesa yo estoy comparando con la de gas, que estoy indeciso y esta consume mucha bateria y no parece que sea muy complicado el montaje.

canido29

y hay algun link post d como montan un bolier d gas?
ami me vendria genial ke llevo deposito de gpl debajo de la vanagon
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

caramuxo

ChEnKo

me podria interesar. a la espera de precio y mas datos

os

hola compi la compra parada yo voy ha hacer marcha con uno de gas o sea me retiro del todo, sludos

canido29

Cita de: os en Marzo 09, 2013, 23:46:32 pm
hola compi la compra parada yo voy ha hacer marcha con uno de gas o sea me retiro del todo, sludos

y tienes claro el tema de la instalacion la vas instalar tu sabes de algun manual post de como instalar un boliker a gas?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Lino

Vamos a seguir este asunto, demasiado tiempo esperando y alguna vez habra  que decidirse.
Westy

os

acabo de recibir el boiler de gas y no hace falta saber mucho viene todo clarisimo respecto a montarlo pasate por la compra de Kampa geiser y lee todo el montaje hasta es portatil asi en vernano lo desmontas si quieres y ganas sitio, la compra esta ya hecha pero si sigues interesado enviame mp y te paso tfno del distribuidor que seguro te respeta el precio y asino marraneamos este hilo. repito yo me retiro que ya tengo agua calentita

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.