PUEDE SER EL EMBRAGUE ? 2.4 DIESEL DEL 91

Iniciado por katangacity, Enero 02, 2013, 13:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Os comento acabo de adquirir una transporter del 91 viene equipada de REIMO y con techo alto, el caso es que, cuando voy a salir la tengo que pisar mucho el acelerador, tengo otra t4 multivan que ... casi sale sola, entonces ... pense que podria ser que tiene mal el embrague. El caso es que el otro dia la mobi un poco para dejar espacio para otro vehiculo y mi sorpresa fue que cuando soltaba el embrague pegaba como un tiron sin acelerarla ni nada, estoy pensando que si da ese tiron igual en primera que marcha atras no sea el embrague y pueda ser que el acelerador esta poco tenso ...

tequila

Para saber si es el embrague, con la furgo parada pon el freno de mano y metes tercera o cuarta y suelta el embrague, si se cala instantaneamente el embrague está bién, si lo que hace el embrague es patinar hasta calarse o incluso seguir en marcha, está para cambiar.

Suerte un saludo

katangacity

y no rompere el embrague de esa forma ? a ver si va a estar bien y me lo cargo

tequila

Si está bién se cala como el resto de las veces que se cala,  dará un embite hacia delante y se para y si está mal patinará hasta pararse sin el empujón o no se parará si está muy mal.

No se rompe nada por hacer eso

katangacity

iago 79

mira a ver el cable del acelerador, lleva una especie de muelle tensor para cuando pisas fuerte que no de tirones y este no suele funcionar muy bien. sino regula el cable del acelerador desde la mariposa de la bonba inyectora dandole menos recorrido de salida a ver.
suerte

tequila

Palleter

Cita de: iago 79 en Enero 05, 2013, 09:31:48 am
mira a ver el cable del acelerador, lleva una especie de muelle tensor para cuando pisas fuerte que no de tirones y este no suele funcionar muy bien. sino regula el cable del acelerador desde la mariposa de la bonba inyectora dandole menos recorrido de salida a ver.
suerte

de eso del muelle tensor, se habla en este hilo, haciendo un apaño

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

katangacity

Tengo que mirarlo aún latengo parada, a la espera de restaurarla, a ver si tnego un ratin esta semana.