motores reconstruidos

Iniciado por TRAFIKAPO, Octubre 25, 2012, 15:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRAFIKAPO

hola buenas!! llevo ya un tiempo camperizando mi furgo gracias a todos ustedes, una renault trafic, chasis corto del 2006 que me compré de 2ª mano, en mejorada del campo,madrid,, a un rumano...lo digo x si alguien x aki lo ha denunciado al muy cabrón...pues resulta que se la compré hace un par de años y desde q la tengo le he tenido q cambiar: anillo del airbag (150e), radiador(300e), caudalimetro(240e), discos de freno traseros (180e), bomba de aceite (400e), embrague (500e), no me funciona el aire trasero, etc...xo lo último es que hace unn par de semanas justo cuando termino de camperizarla (x cierto las fotos ya mismo las pongo por aki)de viaje a cazorla me gripa el motor!! asi q estoy muy jodido...incluso pense en venderla y meterme en una nueva...xo despues de todo lo q llevo gastao mas la camperización como q me da rollo perderle tanto dinero... asi q me pregunto si sabeis donde podria comprar un motor en condiciones...pq desguaces puede q sea una loteria y ya tengo demasiada mala suerte...un motor de estos reconstruido te da mas garantia por lo menos...sabeis algo? o algún consejo?pq estoy desesperado...trabajo xa pagar furgo...arrrrgh bucanero!

TRAFIKAPO

el que me vendio la furgo es una empresa de compra- venta de coches, que se llama iontur, en mejorada del campo en madrid, y tenia un monton de furgos que vendia alli como rosquillas...a los dos meses de vendérmela me llegó una carta que la furgo habia sido de la guardia urbana de barcelona...2 años me ha durao...

TRAFIKAPO

TRAFIKAPO

XO busco algo por aki por andalucia o malaga a ser posible...

masters of the road

Me parece q tu furgo lleva motor F9Q 760 o F9Q 762. Son Los motores renault dCi más comunes, si me dices en concreto cuál es se podría mirar si algún otro coche monta exactamente ese motor o mirar si se puede montar uno equivalente (750, 780, ...). No lo sé pero quizá sea posible y al buscar entre más coches tendrías más papeletas para encontrarlo...
Mira en la 2 columna de la ficha técnica donde pone tipo motor y me dices...
chau
Daviz

TRAFIKAPO

joe tio q mákina!! muchas gracias...en mi ficha técnica pone F9QU7, pero llamé a renault y con mi numero de bastidor me dijeron q efectivamente era F9Q760...hoy la he llevao al mecánico xa q me diga si tiene el bloque roto o no, ya q tiene un suplemento de unos 350e al cambiarlo x uno reconstruido.
Y no se si cambiarle ademas del motor, el kit de distribución e inyección, ya q no es muy caro, creo, y supongo q estaria bien al cambiarle el motor x uno reconstruido...alguna sugerencia mas xa cambiarle una vez q te gripe el motor?supongo q depende d lo q gripe....puta ruina!este mes terminaba de pagarla...x lo menos no ha sido antes...

javijr

Hola! Cómo te fue? Compraste al final un motor reconstruido?

El de mi T4 2.4D syncro ha llegado a su fin y esto viendo también donde comprarlo.

STDMOTOR, VEGE, REMTEC... En el foro hay opiniones para todo. Incluso valoro buscar uno en alemania...
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)