Septiembre 21, 2025, 01:31:09 am

Accesorio toldo trafic, opel

Iniciado por aitork, Julio 11, 2007, 12:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitork

Aupa chavales!!!
Con el tema este de la compra conjunta de los toldos, me preguntan en Orly que tipo de accesorio quiero para colocar el toldo en la trafic.
Pues imaginaros si ellos no saben yo menos, Sabria alguien que accesorio necesito para una trafic con techo elevable

Gracias

Salu2

Aitork
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

eneko

Aupa aitork... yo en la mía monté un fiamma f35 a rípodas y me mandó unos soportes creo que de omnistor con unos enganches fiamma... vamos unos apañaos... el caso es que no hay otra cosa... van atornillados o remachados al canto curvo de la furgo por lo que sirven para techo elevable.. ahora bien... se los tendrías que pedir a rípodas..

Un saludo ;)

eneko

aitork

Venga eskerrik asko Eneko

Hablare con el ripodas

atreyuz

Hola Aitork, te muestro los soportes que me montó Mikel (Rípodas).
Como verás le pedí que el toldo no me elevara mas la altura máxima de la furgo, y consiguió ponerlo en el lateral, no roza con la puerta corredera.
Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Caztor

Atreyuz, el toldo que llevas es de 2,20m???
¿algo si que eleva la furgo no? ¿problemas en los parking?

PD: Yo por seguridad cambiaria lor tornillos de los soportes del toldo para evitar robos. Ponle algunos de cabeza extraña, por lo menos para dificultarles el trabajo. ;)
Playa en Gasteiz YA!!!

aitork

No se si eso tipo de accesorio me valdria, yo es que tengo techo elevable y no creo que me va tan para adentro la chapa

Muchas gracias de todas maneras

aio

enganxat

Teneis mas fotos de como queda el toldo asi pursto en el lateral?? Me interesa mucho porque el parquing de casa es bajito y no puedo montarlo arriba..... Este apaño me interesa..... Ç

Alguna foto de frente?????