Consulta Navegadores Originales Volkswagen T5

Iniciado por Damiancete, Mayo 27, 2019, 21:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Hola

Alguien sabría decirme que modelos son los que originalmente montaban en opción las furgos T5 desde 2003 a 2009. "modelo de esquinas cuadradas"

Me gustaría poner uno original, manias de uno y claro, querría saber cuales se montaban y cual de ellos sería el más aconsejable.

Gracias mil!!!

Raty

La nuestra venía con el RSN2




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Raty

RNS2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Damiancete

Mayo 27, 2019, 22:24:03 pm #3 Ultima modificación: Mayo 27, 2019, 22:33:43 pm por Damiancete
RNS2

Pero, así sin saber, no lleva manos libres ni bluethooth, lee Mp3? tarjeta?¿

Existe alguna otra versión para T5 hasta 2009?¿

O dentro del mismo aparato hay versiones, por ejemplo uno lee Cd solo, pantalla TFt, el siguiente MP3, otro DVD y MP3, con pantalla LED.?¿

Gracias

sor citroen

Cita de: Damiancete en Mayo 27, 2019, 21:10:19 pmHol

Alguien sabría decirme que modelos son los que originalmente montaban en opción las furgos T5 desde 2003 a 2009. "modelo de esquinas cuadradas"

Me gustaría poner uno original, manias de uno y claro, querría saber cuales se montaban y cual de ellos sería el más aconsejable.

Gracias mil!!!
la vida es un regalo

valtasar

Tienes dos modelos
RNS2 CD y el mismo en versión dvd
No leen mp3
La disquetera es para llevar El Cd o dvd según modelo de los mapas, puedes también llevar un Cd de música pero o una cosa o la otra
No lee mp3
El modelo cd los mapas solo podrás llevar un país en cada dc y ir cambiando según viajas, por ejemplo Francia España. En el dvd en un solo dvd va todo Europa.
Hay opción de poner un módulo Bluetooth original en modelos a partir del 2007 pero es caro. Para música puedes poner una caja de cds debajo del asiento copiloto o poner emuladores de esa caja y te leen mp3.

Yo en tu caso si no lo tienes montado me voy a otra cosa, es un aparato muy limitado, no tiene casi prestaciones y te va a salir caro, muy caro hacer que se parezca a uno moderno no original.

Saludos

Raty

El nuestro tiene conexiones en la guantera para audio, vídeo y USB pero... no funcionan 😩
Manuales en alemán y tampoco nos hemos parado mucho a revisar. En el CD llevamos el del navegador, yo diría que es de toda Europa, de Alemania a Portugal fijo tiene

Damiancete

Y otro tema, hay dos medidas según he visto en fotos, algunos salpicaderos llevan dos franjas una a cada lado y otros no... entonces?¿