Mayo 15, 2025, 08:12:56 am




Amortiguador al borde de salirse

Iniciado por Charli_1, Diciembre 27, 2012, 16:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charli_1

uenas, os hago una consulta para los expertos mecánicos en t4 que me consta que rondan por aqui.

Esta mañana he detectado un amortiguador delantero al borde de salirse de su cabeza (la que une a la barra de torsión). Debe haberse chafado el silentblock, y está a punto de salirse. Urge una reparación. La verdad que me da miedo que se salga del todo  .miedo mientras circulo hacia el taller.


.quedices Menudo marrón

Desconozco el tiempo que lleva así, pero paso de correr riesgos. Que puede ocurrir en caso de salirse del todo? La t4 lleva muelles además de amortiguadores?
Alguna sugerencia de reparación?

Saludos y aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.

Garry_t4

Directo al taller,despacito y con buena letra..pero no tengas miedo que en caso de salirse no va pasar gran cosa.
La barra de torsion sujeta la furgo perfectamente..pero no lo dejes,eso es para reparar antes de ayer.

saludos!

Charli_1

que flojito esta esto...

Ya me contesto yo.
El amortiguador estaba no a punto de salirse... sino prácticamente colgando del soporte superior, por lo tanto era como si no llevase amortiguador. Total que la barra de torsión era la que estaba soportando esa rueda con los problemas que conlleva. Ahora está en el taller, y dado que el tope de goma no es un recambio que se venda suelto, he decidido cambiar todo, a tomar por culo. Apañarlo era un poco chapuza y probablemente no quedase bien.

Amortiguadores nuevos que ya era año, menos mal que he conseguido buen precio.

Saludos.