Mayo 14, 2025, 02:21:01 am

Funcion ruleta

Iniciado por nuevoo, Enero 02, 2013, 23:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuevoo

Enero 02, 2013, 23:17:07 pm Ultima modificación: Enero 02, 2013, 23:22:24 pm por nuevoo
Hola foreros. En mi multivan tengo alguna que otra cosilla que a estas alturas todavia no sé para que sirven, por ejemplo la ruleta de la derecha (tengo calefaccion estacionaria webasto aunque creo que no tiene nada que ver). la de la izquierda es para los aireadores traseros, pero la de la derecha la tengo conectada y no hace nada de nada!

http://www.subeimagenes.com/img/image-502815.html

Gracias de antemano por la ayuda!

zaqui

Mi t4 solo tiene aire de ventana.. je je je. Pero me parece que son:
La de abajo para el frontal.(salpicadero).
La de la izquierda para el trasero central (la mía lo tiene).
y la derecha para el aire acondicionado manual trasero o calefactor trasero (de vivienda). Mira a ver si lo tienes montado detrás del panel derecho del Maletero.
   Un saludo

nuevoo

Enero 03, 2013, 00:26:59 am #2 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 00:29:46 am por nuevoo
Mmmm el controlador del aire acondicionado va en las palancas de la ventilacion frontal, ahi se elige si quieres poner el a/a o solo aire del exterior (aunque como dices es solo para el frente).

El calefactor trasero al que creo que te refieres, es el evaporizador, que funciona cuando activo el aire normal en la parte trasera (y lo unico que hace es sacar y meter aire en la parte trasera).

Y la estacion calefactora webasto la tengo sin funcionar xq no se programarla.

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien puede aclarar un poco mas el tema!

nuevoo

¿Alguna idea más? Gracias!!