Junio 15, 2024, 20:37:57 pm


Ruido raro vito CDI110

Iniciado por paKO!!, Diciembre 26, 2012, 14:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paKO!!

hola compás!!!! tengo un pequeño problema que ni en la casa aciertan a lo que es  .malabares y además me deja fatal porque cuando está en el taller no lo hace. Bueno al asunto:

Dejo la furgo parada dos o tres días. Cuando doy contacto en el ultimo punto, antes de arrancar, se oye como un grrrrrr en el centro del salpicadero, quito contacto y le vuelvo a dar, y alguna vez más lo hace, hasta que a la tercera o cuarta vez con contacto y sin encender, se deja de escuchar y entonces es cuando arranco.

No sé si alguno habeis tenido el mismo "poltergeist" llevo tres años así ,tampoco le afecta esto al funcionamiento pero me mosqueo cada vez que le da por hacerlo y me sale cara de huevo.

help please!!!! ??? ???

ZOFRONIO

Prueba a hacerlo con el capo abierto, por sí es la centralita que hay donde los fusibles.
O puede que sea la radio, si es de las que van con código de bloque.

Suerte con la búsqueda, y si en 3 años no te ha dao problemas puede que sea normal

grneo

Que tipo de ruido

puede ser la pre bomba que ceba el circuito de gasoil  por eso cuando la llevas al taller como tiene presion te deja de sonar?

paKO!!

gracias muchachxs!!!! lo probe con capó abierto y el ruido está justo como debajo del salpicadero o cerca pero no doy con él.

Que pasa con las radios de codigo de bloque????? no sé ni a lo que te refieres, realmente.

Y  lo que decia cuando la llevo al taller es que la he dejao allúi una semana y cuando han ido a probar pues l chica no le apetece hacerlo, y no conseguimos dar con el fallo, estamos hablando de taller oficial merecdes, y la diagnosiis no dá fallo!!!!