Toldo F45 para [VW T5], (¡Pasmao me he quedao!)

Iniciado por rnieto, Marzo 04, 2012, 14:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: punxalmenar en Diciembre 13, 2012, 23:20:50 pm
yo tambien tenía intención ce cambiar a f45 pero me frena que lo veo muy abultado i sobresalga mucho por arriva, pero me gusta el tema de la manivela... jejeje no se seguiremos buscando

Punxa, hay un chico en Huesca que lo vende por 280€.
Si quieres mas datos, dime y te pongo en contacto con el.
Yo lo iba a comprar, pero he conseguido uno nuevo y mas barato.

cybion

Hola de nuevo. El enlace que pusiste tu dvilrg, no es. Pon en el buscador guia multirail T5 y te saldra. No se como va lo de pegar enlaces. Hay comentamos entre otras cosas los soportes para el f45,incluso creo que hay algun enlace de brico.
Teneis varios modelos, los hay como el que he visto aqui, para guia multirail vw/ brandrup, para los que no la llevan, alguno con alguna modificacion. Este año habian sacado alguno nuevo.
Eso si, hay que entretenerse buscando y haciendote tu mismo las conjeturas, porque a veces ni los de fiamma ( que hable con ellos ) ni algunos instaladores saben lo que hay ni como va.

punxalmenar

Cita de: Dvilrg en Diciembre 13, 2012, 23:40:42 pm
Punxa, hay un chico en Huesca que lo vende por 280€.
Si quieres mas datos, dime y te pongo en contacto con el.
Yo lo iba a comprar, pero he conseguido uno nuevo y mas barato.

lo he visto por internet pero me queda un poco lejos no se si le hago rebajar algo alomejor me animo! graciassssssssssssss!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Dvilrg

Cita de: cibion en Diciembre 14, 2012, 21:48:03 pm
Hola de nuevo. El enlace que pusiste tu dvilrg, no es. Pon en el buscador guia multirail T5 y te saldra. No se como va lo de pegar enlaces. Hay comentamos entre otras cosas los soportes para el f45,incluso creo que hay algun enlace de brico.
Teneis varios modelos, los hay como el que he visto aqui, para guia multirail vw/ brandrup, para los que no la llevan, alguno con alguna modificacion. Este año habian sacado alguno nuevo.
Eso si, hay que entretenerse buscando y haciendote tu mismo las conjeturas, porque a veces ni los de fiamma ( que hable con ellos ) ni algunos instaladores saben lo que hay ni como va.

Gracias compañero, voy pallá!!!

Dvilrg

Cita de: punxalmenar en Diciembre 14, 2012, 22:33:09 pm
lo he visto por internet pero me queda un poco lejos no se si le hago rebajar algo alomejor me animo! graciassssssssssssss!!

Yo he hablado con el y es un tio muy majo.
La verdad es que tiene mu buena pinta y el precio es mu bueno.

Dvilrg

Bueno, pues he podido usar los anclajes del f35 cortandolos y recreciendolos un poco para que quedasen planos con las placas que vienen con el toldo.

BOSKO1234

Cita de: belenek en Marzo 06, 2012, 01:48:56 am
estas seguro que ese es el anclaje que necesitas?

segun esta foto no parece que sea igual, no?

http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/fdb1391be19f183d616f239b844b82fb.jpg
esos no son los anclajes para t5 seguro se parecen mas a los de mi ducato