¿que placa solar pillar para una camper?

Iniciado por Chatín, chatín, Diciembre 29, 2012, 19:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chatín, chatín

Muy buenas Na vidades a los foreros;
Esta es mi primera consulta en el foro debido a que no me aclaro con los datos que dan en las tiendas on-line que tengo vistas y estoy algo confuso con los amperajes, voltajes, etc,etc.
Estoy mirando sobre una placa de 100w a 140w para la 2ªbateria y veo que los precios oscilan solbre los 300€.
A ver si algún alma caritativa me puede explicar un poco como guiarme entre tanto mercado.
Espero comprarme una para los Reyes
Gracias y FELICES FIESTAS a todos.

kalyvan

Hola buenas, e comprado materiales para mi furgo en este proveedor, buenos precios y calidad garantizada. Es de barcelona pero envia por toda la peninsula. Hechale un vistazo, tiene cosas muy interesantes.

WWW.FRIGOSOLAR.COM

Un saludo!!!!

papichulo

yo me compre esta, pero de subasta y me salio un poco mas barata, funciona de la ostia y son unos tios serios, en 4 dias en casa.
http://www.ebay.es/itm/100W-SOLARPANEL-SOLARMODUL-PHOTOVOLTAIK-SOLARZELLE-NEU-POLY-100-WATT-SOLAR-PANEL-/370702326531?pt=Solaranlagen&hash=item564f949b03#ht_4667wt_1139

Para elegir placa tendras que tener en cuenta los consumos de la furgo, con una de 100w tienes de sobra, a no ser que tengas un boiler electrico o algo por el estilo que funcione con resistencias.

axma

hola yo tambien estoy por pillar una placa solar, pero, no se de que tipo comprar, polycristalina o monocristalina. Que diferencia hai entre una y otra?

Chatín, chatín

gracias por vuestras respuestas.
eh mirado las opciones que me dais y creo que al final me voy a liar con una que venden en Lulukabaraka de unos 140w/299€, que aunque es un poco mas de lo que me aconseja papichulo,"gracias";nunca se sabe lo que uno va a necesitar mas adelante y además en la 2ªbatería, como tengo sitio junto a esta, igual mas a delante añado otra mas, por que son del pryca y ya se sabe con las garantías, ay que estar al loro.
bueno, feliz noche a todos .baba .baba. y prospero año para disfrutar de las campers.
os informare del resultado.

kalyvan

Oye pero el regulador también lo tendrás presente? Antes de acabar el año lo digo para hacer una buena acción!!!
Feliz año!!!

tnttgn

frigosolar me sale como tecnico frigorista. Quieres decir que este hombre toca placas? Yo le he hecho una consulta acerca de la neveras, a que dice, parece que esta muy metido en el ajo.

Saludos