Depósitos de agua, ¿dónde los compráis para poner debajo del fregadero?

Iniciado por SRF, Diciembre 19, 2012, 20:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRF

¿Donde compráis los depósitos/garrafas/bidones para poner debajo del fregadero para aguas limpias/grises?

Un saludo

Nm

Diciembre 19, 2012, 22:07:18 pm #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:38:12 am por Nm
-

JAIROJGM

ve a un jardinero o sitio con piscina habla con el de mantenimiento y que te de alguna garrafa de antialgas te saldra 0€ y tendras para 25 litros xD

marquito

Es buena idea pero yo no beberia de ay.me daria rollo de quimicos agarrao al plastico. ???
Prefiero comprala nueva aunque te cueste el dinero. ;D

JAIROJGM

aver si es para beber nooooo yo no bebo tengo un conocido que llena sus depositos en Istan del agua d alli que es un manantial y el bebe lleva años haciendolo y sige vivo pero yo siempre agua embotellada ya puede ser un deposito de agua 100% aconsejado para uso alimenticio que compro botellas yo lo uso para ducha y lavar cacharros .

dany.harley

Si vas a un lavadero de coches, tienen un montón de garrafas de 25l, donde les llevan el jabón y te las dan sin problemas.
vamos que nos vamosssssss

edutoma2

Cita de: marquito en Diciembre 20, 2012, 11:48:01 am
Es buena idea pero yo no beberia de ay.me daria rollo de quimicos agarrao al plastico. ???
Prefiero comprala nueva aunque te cueste el dinero. ;D


Pero chico, como vas a beber agua del deposito.... Ni siquiera de los de alimentacion. Piensa que el agua la llevas almCenada durante dias. Siempre queda un culo y vuelves a rellenar.... El agua de los bidones es para fregar cacharros, lavarte y poco mas. Para beber, lleva agua embotellada o cogeras cada gastroenteritis que te iras por las pataleras
Eduardo

SRF

Cita de: edutoma2 en Diciembre 21, 2012, 19:09:53 pm
Pero chico, como vas a beber agua del deposito.... Ni siquiera de los de alimentacion. Piensa que el agua la llevas almCenada durante dias. Siempre queda un culo y vuelves a rellenar.... El agua de los bidones es para fregar cacharros, lavarte y poco mas. Para beber, lleva agua embotellada o cogeras cada gastroenteritis que te iras por las pataleras


Lo has clavao

diegolusares

Yo he conseguido un par de garrafas de 25 litros, que mi padre los ha conseguido de una freiduria, son de aceite, asi que supongo que ese plastico se podra usar para el agua de consumo humano.

dany.harley

Como han dicho arriba, el agua para beber nunca del deposito. Botellita de agua. Y pasando de complicaciones
vamos que nos vamosssssss