Junio 16, 2024, 13:17:39 pm


Calefacción estática T5

Iniciado por Norteño, Septiembre 12, 2009, 18:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bst

Gracias por las respuestas Benito y Norteño.

Joder esta muy complicada la cosa eh?  entonces el radiador y el tubito lo tienen todas las T5 no?
Como me puedo asegurar que la tiene montada?.

En fin parece que la cosa esta complicadilla, pero bueno la llevaré al conce haber si me aclaran alguna cosilla, estoy deseando montar la cale y si me puedo ahorrar unos eurillos..... jeejej!!!

Bueno que vaya bien!!! saludos.


bst

Hola a todos, ya he llevado la furgo al conce y la verdad no me han solucionado nada, ellos no montan calefacción sino un taller electromecànico que lo único que te instalan es una Airtop 2000 dentro o fuera de la furgo y ya esta.

A mi lo que me gustaria es montar una cale aprovechando toda la instalación que llevan las multivan starline como por ejemplo las rejillas de los laterales, de la parte trasera etc etc.

Todavia no he podido comprovar si viene instalada la Thermo top C como dice la placa de la puerta o que, aunque yo diria que si porque he visto el tubo de escape al lado del deposito.

Si alguien sabe donde y quien me podria poner el Kit que me digan ok? adewwww!!!!!!

Norteño

Cita de: bst en Noviembre 21, 2009, 04:16:14 am
...Si alguien sabe donde y quien me podria poner el Kit que me digan ok? adewwww!!!!!!....


Lo mismo digo...

P.D. Por lo que estoy viendo en los concewsionarios VW españoles no tienen ni idea del tema de calefacciones tanto adicionales como estáticas.

Jonathanani

Hola, gente como esta el tema este de la calefa???

sacris1969

hola chicos , estado leyendo este tema de la calefaccion auxiliar y por lo que veo no esta muy claro, bien yo estoy en alemania y voy a preguntar sobre este tema a un taller sobre este producto
http://www.ebay.es/itm/AUFRUSTSATZ-STANDHEIZUNG-WEBASTO-ZUHEIZER-VW-T5-AUFRUSTKIT-MIT-UHR-CLIMATRONIC-/300515134208##lensaction=300515134208|clnw-collect|

no podemos dejar un tema amedias ya que este tema nos puede venir bien a todos

PD. en espano no deben de saber mucho sobre este tema ya que no hace tanto frio como en alemania ademas el producto es aleman
os tendre informados

cacharrada

Hola buenas,

Si estas en alemania no creo que tengas ningun problema en que te lo instalen, porque es en esos paises donde mas se utilizan estos kits.
Yo lo he instalado y lo compre en ebay a una pagina alemana, asi que imagino que sera comun alli.

Hay otro hilo abierto que se llama Webasto Thermo Top C y se habla del tema, y yo que ya la he instalado voy a ver si hago un pequeño brico en ese hilo, estoy preparando las fotos y demas, en breves lo colgaré.

Un saludo

sacris1969

pues me interesa mucho este tema, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, no se si mi VW Tt5 tiene que tener algun tipo de calentador u otro sistema para que pueda ser instalado el kit de actualizacion

cacharrada

Cita de: sacris1969 en Noviembre 09, 2016, 18:21:40 pm
pues me interesa mucho este tema, ahora no tengo mucho tiempo por el trabajo, no se si mi VW Tt5 tiene que tener algun tipo de calentador u otro sistema para que pueda ser instalado el kit de actualizacion


En el canto de la puerta del piloto suele  venir una pegatina de webasto si la lleva instalada. Sino agachandote en la zona del piloto veras dentro de una caja de plástico un quemador y un pequeño tubo de escape.
En el otro hilo he colgado un pequeño brico sobre la instalación del kit.