Mayo 23, 2024, 13:53:42 pm


Modulo Cocina [VW T5 Beach]

Iniciado por calipazair, Marzo 20, 2009, 09:26:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvw

Muy guapos lo modulos, lastima no tener dinero....

escudo

Os recomiendo que miréis los muebles que ha hecho el forero gpatxi!! por si queréis copiarlo o encargarle unos porque no tienen nada que envidiar al mueble que estaís barajando comprar (que por cierto, es muy chulo).

t4cali98

Cita de: udini en Abril 08, 2010, 15:34:11 pm
hola loto, estamos organizando una compra conjunta de modulos para la beach, aunque con algunos problemas pues este que de la foto que es el que nos gusta lo dejan de fabricar, aunque nos dicen que en algo mas de un mes tendran el nuevo modelo, te lo digo por si te quieres esperear a ver que sale y te ahorras unos eurillo. un saludo


Efectivamente, el mueble sortimo ya no se fabrica, no lo venden... llevo una buena rayada con este tema
¿sabéis algo de si hay un nuevo modelo?
¿alguna otra marca que haga módulos de fregadero que le vaya bien a la beach??

gracias

jarmet

Yo estoy igual t4Cali98!! Ando buscando un mueble lateral que se adapte directamente a la beach estilo sortimo pero más barato! ;D
Estoy mirando en varios montadores por la zona de catalunya a ver que me ofrecen. Cuando me decida ya te comento.

La opción de hacerlo yo con el mueble del IKEA esta en mis pensamientos cada dia o sea que si me tiene que salir muy caro me decantaré por hacer chapuzillas!!

Saludos.

txurtxil

lo malo del mueble de ikea es que es aglomerado, pero bueno, no deja de ser una opcion muy buena por la calidad-precio. este mueble de sortimo lo tengo "tanteado" pero vale 1500€ y eso sin instalación ni adaptaciones especiales para una furgo.

ferdeliss

Buenas!!

Entonces, Sortimo no fabrica estos muebles??? Conocéis algún fabricante similar u otras opciones de este tipo??

peterpan

Podeis mirar en una empresa que se llama T4-kontor no es lo mismo pero yo me pille uno para la Viano Fun y esoy encantado una cosa os digo os lo teneis que montar todo vosotros con un poco de paciencia y algun que otro juramento.
saludos

peterpan

Ha se me olvidaba sale por 550 € y tiene fregadero y dos depositos de 10l y hueco para nevera waeco

ferdeliss

Diciembre 30, 2012, 21:55:30 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 10:47:32 am por ferdeliss
http://www.t4-kontor.es/epages/62535907.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62535907/Products/%2203%200005%22

Este verdad?? jo!! no esta mal pero me había gustado mucho el de sortimo 

teken79

El mueble de Sortimo todavía lo vendía Viceversa360 en el salón del caravaning de este año. Eso sí su precio rondaba los 1300€ si no recuerdo mal.
VW T5 2009

ferdeliss

Es dinero, pero seguro que merece la pena, tiene muy buena pinata y la gente habla muy bien de el.

gracias.