Alquiler/compra furgo para tres meses por Europa?

Iniciado por novatotrafic, Septiembre 29, 2012, 15:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Hola compañeros!!

Hace tiempo que no esribo en el foro. Hace casi dos años decidimos dejar todo y venirnos para Brasil, vendi mi queridisima furgo y aqui estamos, esperamos poder comprar una furgo aqui en Brasil dentro de un tiempo.

Bueno a lo que vamos, unos amigos, (pareja y su hija de cuatro años) estan planeando un viaje por europa de tres meses noviembre-febrero. Son escaladores y les gustaria poder hacerlo en furgo. Me comentaron que querian ver la posibilidad de alquilar una furgo por tres meses para hacer este viaje.

Alguien conoce si alguna empresa alquila por periodos largos? Incluso seria mas interesante si alguien del foro que le venga bien la pasta o que tenga la furgo parada y le interesa alquilar su furgo esos tres meses.

Son gente tranquila, sana, no fumadores y su principal motivo del viaje es escalar por europa.

Se podria hacer algun tipo de contrato o algo. Tambien les interesa alquiler o compra de una sillita para la niña de 4 años.

Muchas gracias!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

novatotrafic

Nadie sabe nada? a nadie le interesa alquilar su furgo tres meses?

CAMPERVOY

Buenas,
             Ah amigo!  Aquí la peña igual te alquila la parienta antes que la furgo  ;D    ;D    Si entra dentro de tu presupuesto, yo tengo el teléfono de una autocaravana perfilada que alquilan unos particulares. En verano cobran 80€ al día, lo cual está muy bien de precio. No se si ahora será más barato. Si te interesa me comentas y te paso el teléfono, están en Gipuzkoa.
Un saludo,
Anton

anaga

Buff, alquilar la furgo un particular..... Eso creo que es algo complicado.
Ya he visto muchos post solicitando lo mismo y no han conseguido nada.

novatotrafic

Bueno siempre se tiene esperanza!!!! Igual alguien que ande corto de presupuesto con esto de la crisis y les venga bien un poco de pasta o alguien que la tenga a la venta y no consiga venderla, quien sabe.

Igual me puedes pasar el contacto de la autocaravana, mejor si es email aunque creo que 80 euros por dia durante tres meses merece mas la pena comprar una furgo...jeje!!!

Como ya dije son buena gente que seguro van a cuidar la furgo como si fuera suya!!!!!

Gracias por las respuestas!!!

absolutbruno

en esta pagina se alquilan coches entre particulares,se esta poniendo de moda por la crisis....hay mas paginas!
x cierto es complicado comprar una furgo en brasil? un saludo

http://www.socialcar.com/

ajmer

En esta  alquilan ,el precio supongo que seria cuestion de plantearles que son 3 meses y creo que hay mas empresas que lo hacen
http://surfcampers.com/our_campers/
Si sabes de empresas que lo hagan en Brasil estaria bien que  nos lo dijeras para hacer nosotros lo mismo

raul_t3

Pues yo la compraría, mejor dicho la compré en su día por algo parecido y no me arrepiento para nada. Os cuento (no os preocupeis que resumo y no va a ser mucho tocho): en 2007 eramos 4 amigos recien dejaos por las respectivas parientas:
-¿que hacemos?
-nos vamos de viaje por Europa en verano.
- Vale ¿como?
-Pues como coño va a ser, en furgo.
-Pues ya me contaras de donde la sacamos
-¿La alquilamos?

Y asi me puse yo a buscar furgo o autocaravana de alquiler para 20 dias. El caso es que era una pasta del copón, y yo siempre había querido una furgo (ilusión heredada de mis padres y muchas noches en tienda de campaña) así que empezé a mirar también la posibilidad de comprar una yo y quedármela despues del viaje.
El caso es que me topé con este foro, me topé con la oportunidad y nos fuimos por Europa en la furgo en la que ahora me llevo a kedadas a mis hijos y por poco mas de lo que costaba alquilarla la disfrutamos los 4 amigos en ese viaje y alguno mas, la parienta y yo en alguna salida por ahí y ahora los crios están esperando el fin de semana para irnos a "dormir a un bosque en la furgo", y esos recuerdos son para siempre cada vez que la ves aparcada a la puerta.

Mi opinión que busquen una para comprar que se ajuste a necesidades y dinero y no se arrepentiran.

Perdón por el ladrillo que acabo de poner  .meparto  .meparto  .meparto

Moje kochanie

y que furgo buscan? han empezado el viaje ya?
un saludo