Desde Argentina mi sueño cumplido

Iniciado por RAL, Diciembre 20, 2012, 19:54:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAL

Hola amigos de FURGOVW a finales de diciembre me adheri a este maravilloso mundo del paseo en libertad y hoy les quiero contar que mi rernault master ya tuvo su paseo de bautismo por los cañones de Talampaya en la provincia de la Rioja y el valle de la luna en la provincia de San Juan adjunto fotos , les cuento que fue una muy linda experiencia en invierno y este verano mas presisamente en enero vamos a estar recorriendo los lagos de la patagonia, gracias por el importante aporte de estas paginas para el armado de mi motorhome que fue hecha integramente por quien suscribe ,tomando ideas y experiencias relatas en esta pagina. milllll graciassssssss a todossssssssss
Ramon y Gladys

ALFREDINO

Hiciste un buen trabajo y se ve que herramientas no te faltan. Atrás de la mesa hiciste un placard o un baño?
Saludos.

sexyfurgo


VKamper

Y las fotos??? ??? , que por aqui somos unos viciosos de las fotos y no las veo por ningún lado, a pesar de ello que disfrutéis esos viajes en vuestra furgo.
Saludos

yumeres

que raro se hace eso de escuchar en enero cuando sea verano......queremos .fotografo