Tirones y humo blanco al acelerar.....

Iniciado por niranira, Diciembre 10, 2012, 10:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

niranira

ayer  volviendo a casa , al arrancar y empezar la marcha , el coche , una tourneo connect  18 tdci , empezó a temblar cuando alcanzaba las 2000 vueltas más o menos , echando un humo blanco ...la gente miraba y se apartaba... una vez el motor caliente ya no echaba humo y circula ba con normalidad....al llegar al pueblo y volver a bajar la velocidad en ciudad , otra vez los temblores.... hace 2 o 3 días le meti 6 litros de gasolina al depósito , se lo hago a menudo a la t3 y le va bien , pero a este no sé si le ha sentado bien.... ya habia circulado el dia anterior con él sin notar esos tirones...... será la bomba de inyección , será por la gasolina?  que opinais ? un saludo...

niranira

 Al final parece grave la cosa..... descartando inyectores, persistte un ruido que parece ser de una biela....... paga de navidad a tomar por culo....., me dan ganas de venderlo y quedarme solo con la t3 q me da más alegrias y menos problemas....

josetxu ACAB

pufff ke putada...... te han asegurado lo de la biela???

argon

Vigilar al poner gasolina en los diesels nuevos, que los tdi/dci/tdci etc son mucho mas sensibles a estas cosas que los diesels de antes
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

niranira

AL FINAL pie de biela jodido, etc..... el mecánico me ha recomendado cambio de motor , antes que reparar las piezas en mal estado que costaba solo en piezas 1600.... ha encontrado un motor por 1200 euros , se supone con 60000 km , no sé como o veis.... la verdad que me ha chafaoo el incio del 2013...venga un saludo

pimpampum

Ponle el motor y cruza los dedos.
Es la opcion mas economica. Si te dice q solo en piezas ya van 1600 lereles, calcula q algo mas habra seguro. Siempre se escapa alguna cosilla. Yo pondria el motor, y luego ya barajas si venderla o qedartela.
Saludos.
''AyMiyuni''

niranira

Ayer; recoji el coche, os. Comento,  motor 1200 , cambio de correas , distribuci'on hecha, dos inyectores limpios, cambio de aceite , mano de obra.....total todo 2500 eurillos de nada ..... q os parece?