Septiembre 30, 2025, 00:00:34 am

problema con motor cierre centralizado vw t4

Iniciado por sinozuke, Octubre 13, 2012, 01:48:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinozuke

Al lio,tras un golpe en la puerta del conductor me la cambian por una nueva,la desmonto por dentro y monto todo en la puerta nueva,con la sorpresa de que el cierre centralizado de ese lado rebota constantemente cuando intento abrir la puerta,me comentan en la vw que el motor tiene posicion en su interior pues tiene un piñon con unos contactos detras,y si cuando desmontas el motor de la puerta si no tienes cuidado y fuerzas el eje hacia arriba o abajo pierde la posicion,me gustaria saber si a algun forero le a sucedido algo parecido y si lo ha podido solucionar,,,,,,,,

capitone

Bien, dos cosas, o el motor de apertura esta muy "malito", o sea "pa darle la extrema unción", o se ha cortado uno de los cables que comanda la  apertura en el fuelle de goma de la puerta (suele pasar amenudo), así que desmonta desconecta el motor del cierre y prueba a abrir y cerrar.
Si funciona es cosa del motor, si sigue sin funcionar cosa de cables en el fuelle.  8)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Chiki t4

Captionee veo que controlas el tema algo mas que yo mi caso es parecido al de sinozuque mi furgolleva cieere centralizado pero directamente no va.comprove q todas sus puertas tubieran e
Cieerre y si lo tiene y al final vi q en la del conductor los cables estavan cortados(todos)  el caso esq uni y selle con termoretractil y siguen sin ir. Sabrias decirme cual es el fusible de esto macho porque tampoco doi con el jejej
Saludos y gracias de antemanoo

CIMA

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Chiki t4

Gracias cimaa
Me a venido de lujo este post jejej mas que nada porque no sabia por donde meterle mano a esto jeje
Gracias tio!

CIMA

Cita de: Chiki t4 en Octubre 14, 2012, 22:10:43 pm
Gracias cimaa
Me a venido de lujo este post jejej mas que nada porque no sabia por donde meterle mano a esto jeje
Gracias tio!

Mi respuesta iba mas bien para sinozuke que para tí, pero al menos te valdrá para ver como desmontar y meterle mano. ;D
Suerte.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Chiki t4

Jajajaja vaya patinazo meti jaja
Pero bueno es lo q dices tio ami me va dar tambien el avio

naku

Buenas,

Siento "revivir" un post medio finiquitado pero pa no llenar el foro pongo mi consulta aqui.
Ultimamente (mas o menos desde que han empezado estas lluvias cosa que me hace pensar que sea un fallo electrico) cuando intento abrir la puerta de la furgo el pestillo sube pero se baja automaticamente, no da tiempo a que el cierre centralizado abra la del copi. y pa poder entrar en la furgo tengo que darle a la llave y abrir a toda leche y claro los seguros van "locos" abre y cierra abre y cierra. mientras la puerta está abierta. Lo curioso es que cuando ya me he metido dentro del coche y cierro la muy cabrona me deja los seguros abiertos y ya funcionan correctamente hasta al cabo de unas horas o dias que le da pa joderme de nuevo xD. Al principio pense "Ya estamos otra vez con el dichoso muelle" que ya lo cambie una vez en la puerta del copi pero los seguros van duros no se bajan solos ni mucho menos se quedan en su sitio tal y como deve ser.
A alguien le ha pasado algo por el estilo? puede tener algo que ver con el botoncito de las luces de la puerta que se me ha quedado pulsado supongo que por el oxido?

sinozuke

Bueno solucionado,pero lo primero es lo primero,gracias por las respuestas,en mi caso me pasaban dos cosas la primera eran los cables,cortados,la segunda la posicion del piñon del motor del cierre,estañe y le puse funda pero no se cuanto aguantara,a ver que pasa....

rujuss

Cita de: naku en Octubre 20, 2012, 00:50:56 am
Buenas,

Siento "revivir" un post medio finiquitado pero pa no llenar el foro pongo mi consulta aqui.
Ultimamente (mas o menos desde que han empezado estas lluvias cosa que me hace pensar que sea un fallo electrico) cuando intento abrir la puerta de la furgo el pestillo sube pero se baja automaticamente, no da tiempo a que el cierre centralizado abra la del copi. y pa poder entrar en la furgo tengo que darle a la llave y abrir a toda leche y claro los seguros van "locos" abre y cierra abre y cierra. mientras la puerta está abierta. Lo curioso es que cuando ya me he metido dentro del coche y cierro la muy cabrona me deja los seguros abiertos y ya funcionan correctamente hasta al cabo de unas horas o dias que le da pa joderme de nuevo xD. Al principio pense "Ya estamos otra vez con el dichoso muelle" que ya lo cambie una vez en la puerta del copi pero los seguros van duros no se bajan solos ni mucho menos se quedan en su sitio tal y como deve ser.
A alguien le ha pasado algo por el estilo? puede tener algo que ver con el botoncito de las luces de la puerta que se me ha quedado pulsado supongo que por el oxido?

Andale!! a mi me pasa lo mismo, por las mañanas todo funciona i por la tarde noche ya no fulula el pestillo de la puerta del copi, que si està abierto no lo puedo cerrar dandole con la llave ya que se vuelbe abrir y si esta cerrado no se puede abrir dandole con la llave. no se todo raro, las otras puertas funcionan de maravilla!

alguien encontro explicacion a este fallo tant raro...

muchas gràciass
ara akí ara allà !!!!

rujuss

hoy mil pruevas he hecho i bien todo el dia ha ido, a la noche patapum ya fallo i no hay maneraa

tendré una brujita dentro de la furgo???

gràciasssssss
ara akí ara allà !!!!