Citroen Jumper no arranca (problema inmovilizador)

Iniciado por Papalima, Diciembre 16, 2012, 02:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papalima

La semana pasada compré una citroen jumper 2.2 hdi 100 cv del 2009 con 80.000 kms. La compré en un concesionario Renault! Me la entregaron a las 7 de la tarde y me fuí a casa. Al llegar la paré y me puse a trastear el bluetooth, cuando acabé quise volver a arrancar y..... .nono Se encendió la luz del inmovilizador y no arrancaba. Llamé al concesionario y al dia siguiente la furgo al taller.
Cuando la voy a recoger me dicen que han desconectado la bateria y al conectarla de nuevo ha desaparecido el fallo, que la han llevado a Citroen y con la máquina no ha dado ningun codigo de averia.
Me llevo la furgo y a los cuatro dias, a las 5 de la mañana cuando me iba a currar.... Otra vez lo mismo.
De nuevo la furgo al taller (esta vez la llevaron directamente a Citroen) y con el testigo del inmobilizador encendido me dicen que la centralita (ecu) esta jodida.... Evidentemente la cambian en garantia peeero.... Que mal comienzo. Espero que la semana que viene me la den y no haya mas problemas, que tengo el material en casa esperando para empezar a meterle mano....

PAYO

Bueno si tiene averias mejor que te aparescan ahora de primeras en caliente así el vendedor te las vá reparando en garantia.

A ver si nos la presentas cuendo te la entreguen y nós vás contando lo que le vás haciendo  ;)

Papalima

Eso esta hecho payo... Ah!!! Que sepas que me he leido enteritos los posts de tus camperizaciones.... Aun alucino con la capacidad que teneis algunas personas.
Cuando pueda hacerle unas fotos en condiciones haré la presentacion formal...

PAYO

Cita de: Papalima en Diciembre 16, 2012, 04:46:34 am
Eso esta hecho payo... Ah!!! Que sepas que me he leido enteritos los posts de tus camperizaciones.... Aun alucino con la capacidad que teneis algunas personas.
Cuando pueda hacerle unas fotos en condiciones haré la presentacion formal...
Ok compi,esperamos esa presentación  .bien

chana

hola, llevo un año con mi citroen jumper y la pobre que mala que ma salio, primero goteras despues no me funcionaba nada, y ahora he gripao el motor.
el caso es que te queria pedir ayuda para que me dijeras de algun sitio donde tu lleves tu furgo, no se ni de donde eres, pero es que estoy desespera ya!    vivia en esa furgo hasta que se me jodio y ahora estoy otra vez en la T3 pero con tres perros es un poco dificil y me agobio. podias facilitarme algun telefono de algun taller que arreglen citroem para preguntar por mi motor,  es un 2.5 TD9a por si alguien lo lee y me puede ayudar gracias