SONDEO REGULARIZAR FUTURAS CC DEL FORO

Iniciado por deakipaya, Octubre 10, 2012, 12:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

En vista de lo que esta ocurriendo en la CC de las calefaciones Webasto hago una proposicion desde aqui.
es que para futuras CC de lo que sea cualquier articulo,que se quiera comprar en el foro haya una serie de foreros que se han los que se encargen de llevarla a cabo,siendo estos los unicos que se pongan en contacto,con los distintos proveedores de cada articulo,teniendo una serie de correos(no los particulares) unos que los moderadores puedan leer,para ver si en algun momento se estan cometiendo alguna irregularidad por parte del gestor de la CC o del cial, de esta manera se evitaria que casi todo el mundo llamase o se pusiese en contacto con los comerciales,lo que me imagino que ellos deben de acabar tambien hasta las narices tantas y tan distintas llamadas y explicaciones de lo mismo........
los gestores de cada CC deberian de ser minimo dos por si uno no puede en ese momento,dia etc.pues estar el otro y ser como mucho unos 12 ó 15 parejas(si como la GCjejeje)se que suena un poco raro y que no todas las CC suelen dar problemas pero seria una manera de evitarlos  en fin se admiten opiniones
yo soy el primero que se ofrece para ello poniendo tiempo,telf,y lo que haga falta
un saludo

MARKICHO

A mi me parece perfecto, esta compra a sido un cachondeo, todo el mundo a querido participar ¿para qué? pues no lo sé.

También te digo que normalmente o por lo menos en todas la que he participado o una que monté,nunca había visto tantos problemas,había demasidos gallos en el mismo corral.

pollo

Yo no creo que haya que regular nada, se han hecho muchas cc y es la primera vez que se lía tanto >:(

Y el problema fue que tu (deakipaya) abriste el hilo de la cc celefacciones sin ser el organizador y de ahí el problema que nadie tomo las riendas hasta la mitad del sondeo o final. Hasta yo hable con comerciales por que nadie se hacia cargo.

Para llevar bien la CC el que abre la cc es el que lleva la riendas, yo he hecho 6 cc y nunca he tenido problema, mira ahora la de los techos.

Por lo que opino que igual que se lío en el sondeo, se va aliar aquí. .meparto y si no ya veras :-*

deakipaya

joe.... si yo lo que pretendia era saber cuanta gente queria la calefaccion????por eso abri el sondeo,como puse en la primera pag de dicho post yo por trabajo,y tiempo no podia organizarla y pedia que alguien lo hiciese,y de echo esta han sido otros los que la han relaizado,pero visto el cachondeo que HEMOS tenido con hacer casi publico el telf.c de los comerciales pues han recibido muchas llamadas dando lugar a equivocaciones,confusiones y mal interpretaciones,lo unico que digo es eso  que yo solo queria poner una calefaccion a la furgo y yo solo me salia por un pico y medio de esta manera ya hay gente que incluso la tienen puesta.
lo unico es eso, que la idea no hos parece buena!!!! pues nada, pero visto la de CC que se organizan en este foro, yo que he trabajado como logista no haces la misma fuerza uno solo que para un colectivo lo digo por experiencia

un saludo

elsaban

Yo no creo que sea necesario. Normalmente el que organiza la compra, hace un poco el papel de moderador de la misma o ya tiene todos los datos referentes a la compra, o se deja aconsejar por los demas en cuanto a precio o sitios para instalaciones.
A mi personalmente me ha costado seguir la compra casi despues de 100 paginas, ya no me acordaba mi del precio exacto y para buscarlo tube que mirar pagina por pagina, hasta que alguien, dijo que lo pondrian en la primera.
Si que ha sido jaleo, pero eramos mas de 80 creo recordar y cuando no hay nada definido es complicado el ponerse de acuerdo, por que cada uno tenemos una opinion o preferencia.
Realmente creo que ha sido un exito 816€ una calefaccion webasto montada con todo el kit que traia en taller ofocial, no esta nada mal.
Un saludo, cuidado con las compras conguntas que enganchan.

memeloo

No no soy partidario de tener que regularizar nada.
En las cc que yo organizo, lo primero que hago saber al comercial es que cualquier persona que llame en mi nombre, yo no me hago responsable, y en consecuencia que hagan caso omiso.
Más de una vez me encontrado que teniendo listas cerradas llama a la gente al comercial y le dice que le añada en la lista y demás liando un percal guapo porque la gente no sabe respetar o por falta de educación... Llamarlomcomo queraris.

Si la gente aplica un minimo de logica las cosas salen bien.

Si hay alguna norma que poner???, pues no abrir hilos si después no vas a dirigir la CC....