Cargador bateria aldi, ¿sustituye las pinzas para arrancar?

Iniciado por teteyomai, Noviembre 03, 2012, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teteyomai

Noviembre 03, 2012, 18:02:22 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 13:44:12 pm por falco
He comprado un " cargador " de batería en aldi , se supone que es para baterías de difícil acceso, supongo que sustituye las pinzas para arrancar cuando te quedas tirado ¡me lo podrías confirmar! o no vale para nada y mejor devolverlo...   ??? ¡Gracias!
http://www.aldi.es/aldi_cargador_de_bateria_del_coche_48_5_67_970.html

teteyomai

Al final me he decidido y lo he abierto, y no vale para sustituir las pinzas, no se puede hacer un arranque directo, es como su nombre dice un cargador, tarda 15 minutos en cargar la batería. ¡Gracias!

Frink

Cita de: teteyomai en Noviembre 04, 2012, 11:12:43 am
Al final me he decidido y lo he abierto, y no vale para sustituir las pinzas, no se puede hacer un arranque directo, es como su nombre dice un cargador, tarda 15 minutos en cargar la batería. ¡Gracias!

No se ve el enlace. No habrás querido decir horas en lugar de minutos??

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

Frink

Y muy mínimo, a mi mi cargador si está  ala mitad me tarda algo más de 15 horas.

teteyomai

Perdonad que no haya respondido antes.....según dice el manual en tan solo 15 minutos la batería debe cargarse por completo, dice también que en caso contrarío se dirija a un taller (nos han joio).  Ya  no se puede ver en la pagina que os di de aldi, en este foro hablan algo de el,  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2429558, aun no he probado el cargador, puede que no sirva para  na, por eso pregunté, al final por lo que costó preferí quedarmelo y si algún día vale para algo pues bien. :)

Frink

Cita de: teteyomai en Noviembre 24, 2012, 22:07:16 pm
Perdonad que no haya respondido antes.....según dice el manual en tan solo 15 minutos la batería debe cargarse por completo, dice también que en caso contrarío se dirija a un taller (nos han joio).  Ya  no se puede ver en la pagina que os di de aldi, en este foro hablan algo de el,  http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2429558, aun no he probado el cargador, puede que no sirva para  na, por eso pregunté, al final por lo que costó preferí quedarmelo y si algún día vale para algo pues bien. :)

Pero en el enlace que has puesto hablan de un cargador de pilas.... .loco2

Y sigo sin creerme mucho lo de los 15 min., estarán mal las instrucciones.

teteyomai

Puede ser que fuera un error al traducir como lo que venden en los chinos, pero eso es lo que pone y en varias paginas de las instrucciones...no se. No, el que habla de cargador de pilas en ese foro, ni caso. Es un cargador de batería de coche, así viene en las instrucciones y así venia en la publicidad, escanearé las instrucciones e intentare pasarlas al foro para que la veáis, yo no conozco este chisme, por eso pregunte, pero al no recibir respuesta al principio decidí abrirlo pensando que sustituían las pinzas tradicionales y no es así, esto lo refleja las instrucciones advirtiendo que de intentar arrancar el coche con el cargador conectado a ambos coches a la vez podría provocar una sobrecarga y hacer saltar el fusible. Según creo entender que este cargador funciona conectando el terminal que trae el tester al coche con batería completa y el otro al coche descargado, ambos con motor apagado, despues de comprobar que la batería esta vacía, se pasa a modo cargador y tras encender el motor del coche diríamos donante debemos esperar 15 minutos a que cargue el otro coche despues desconectar el cargador y proceder a arrancar el vehículo que no tenía batería  ;)

Frink

Creía que era un cargador de baterías a 220v.

De todas formas, què diámetro de cables tiene?

Porque la bateria vacía conectada a la del otro vehículo, cuando enciendas el primero la demanda de amperios es alta. Por eso las pinzas de los chinos se queman al tener mas plástico que cobre.

Puedes poner alguna foto del cargador?
Y si tienes de las instrucciones pues también.