Desmontar Salpicadero California T4

Iniciado por Angelito30, Noviembre 22, 2007, 16:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelito30

Hola a todos,

Me he comprado un pc barebone para colocarlo en la furgo, ya lo tengo todo listo y solo me falta la instalacion.

El bicho en cuestion es http://gizmologia.com/2006/10/fujitsu-siemens-lanza-esprimo-q5000

La cuestion es que quiero colocarlo en el hueco bastante amplio que queda debajo del radiocd.. cabe perfectamente le sobra hueco.. pero no se como hacer para sacar los cables por detras... y pasarlos por debajo de las alfombras (o por algun otro lado) hasta el mueble de la cocina donde ira puesta la tele.

Desmontare la radio a ver si puedo sacar el sonido por los altavoces de la furgo. El teclado y el raton seran inalambricos. Y realmente el PC estara solo en los viajes ya que de resto lo tendre en el salon de casa.

El problema es ese.. desmontar el salpicadero para poder pasar los cables del pc (audio, video.. corriente). Alguien lo ha hecho y me da algunas pistas?

Saludos y gracias!
Angel.





Mano negra

Hombre tanto como desmontar no creo que haga falta. La mia tiene los cables de los altavoces traseros pasados desde la radio hasta la zona de la caja de fusibles (con una guia-pasacables de electricista lo podras hacer) y desde la caja de fusibles van metidos por debajo del plastico del escalon de la puerta del conductor y de ahi entran el el panel donde estan los enchufes el magnetotermico y todo eso. Ya de ahi puedes ir facilmente a donde quieras. Suerte y por cierto vaya cacharrito mas chulo te has pillado...
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

KOYI

Yo pasé los cables por debajo del escalón y después levanté el suelo donde están los pedales, esta última parte me costó un huevo... ;)

elperinque

KOYI, no te querías pillar un loro con USB? Te pillas este cacharro y fliparas en colores  .palmas

KOYI

400 pavos de cacharrito, yo pensaba gastarme unos 90€. .nono

elperinque

Venga ese concertado con alquiler subvencionado..... ;D 90,400 es casi lo mismo  .loco2

Angelito30

Hola a todos,

Ya se que hace mucho desde que abri el post, pero era para contar mis pequeños avances. Realmente no he podido trabajar mucho con el tema puesto que he estado liado con otros menesteres, pero les cuento.

Ya tengo todos los elementos (ordenador, teclado pantalla..). La Pantalla de 12" ya esta colocada en su sitio (es de quita y pon) y no se ve el soporte a simple vista con lo que me ahorro las tentaciones extra a los cacos. Lo he colocado en el bastidor entre la ventana corredera encima de la cocina y la puerta del condutor. Se tapa con la cortina.

Lo siguiente que he hecho es pillarme una radio con entrada auxiliar de audio  (minijack) y ya la he instalado esta misma mañana. El otro extremo del minijack lo he puesto finalmente donde queria sin necesidad de hacer mucha obra. Al quitar la radio, vi unas pestañitas de las que puede tirar para quitar el embellecedor de los mandos del aire... y seguidamente quitar tambien la "carcasa" de plastico negra que esta justo debajo en la el salpicadero. En esa carcasa hay una especie de hueco donde poner una botella de agua de 1l y medio con un taponcete de plastico en el centro. taponcete que quite y entra perfectamente el minijack. Asi que ya puedo conectar un mp3/4/ipod o cualquier cosa que salga por minijack al equipo del coche sin problema. Ahora lo que me falta es meter el conversor de corriente del mechero 12v a 19v para el ordenador justo detras de la carcasa que hay un hueco y pasar el cable de video hacia atras probablemente lo sacare por la rejilla de ventilacion del bastidor al lado de la cocina o algo. Ya les ire informando.

Saludos
Angel.

ooznak

unas foticos nos harían más fácil entender todo el proceso  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Angelito30

Aqui hay una fotilla de lo que quiero hacer.
*imagen borrada por el servidor remoto

El cable de audio minijack ya lo tengo pasado. Me falta pasar el de video.....de momento en plan chapuzilla lo tengo pasado por debajo de la alfombra hasta el asiento del conductor que es donde esta el monitor, pero quiero pasarlo por las canalizaciones correctas hasta las rejillas de ventilacion detras de la cocina. Seguro que los cables de audio y corriente pasan por debajo del escalon del conductor?? he intentado y he conseguido quitando el tornillito de rigor desarmar las trabillas pero es como si estuviera pegado en la parte de abajo.

Saludos
Angel.