Uy uy uyyyy.... que me parace que m'an tangao......

Iniciado por faramir1966, Noviembre 24, 2012, 17:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

normalmente la fecha de fabricacion puede no coincidir con la fecha de matriculacion.si el vehiculo es importado tiene que venir reflejado en la ficha tecnica,no hay que darle tantas vueltas al asunto.

transportime

Mola luego lo miro por casualidad jiji si.me sale que estabfabricadandespues me.matricular?? Le puedo.kitar años  .meparto .meparto

vimaral

no me has entendido.la fecha de fabricacion siempre viene en la ficha tecnica(española).la ficha tecnica es ese documento que esta depositado "no se donde" y que el concesionario recoge previo pago para posteriormente "matricular" y expedir un permiso de circulacion en trafico.la ficha tecnica es el documento que nunca cambia a lo largo de la vida del vehiculo,siempre es el mismo.y si hay alguna modificacion se le anota.el permiso de circulacion cambia con cada titular.si el vehiculo es importado en la ficha tecnica(española)viene la fecha de matriculacion original.

corsair

Pues yo creo que mejor no hacerle demasiado caso a esas paginas..... .lengua2
Segun mi numero de chasis mi furgo esta fabricada en el 2001 en alemania..... .meparto
Y os puedo asegurar que se equivoca de largo.....:
Mi furgo es una viano marcopolo, es decir que esta fabricada en vitoria por un colega mio fijo, y es modelo 2011. Asi que os puedo asegurar que esas paginas tienen de fiable lo mismo que una escopeta de feria  .sombrero

Saludos

arkaizt

Mirar a ver en la pagina oficial de la marca, para ford hay una oficial en la que lo pones y te da a parte de todos estos datos, la tapizeria, el código de color, absolutamente todos los extras que lleva... etc... y es 100% fiable.

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

agustmaiz

Hay una manera más o menos sencilla.

Quitad cualquier plástico, suelen tener por detrás la fecha de fabricación marcada con flechitas. Suele ser aproximado de la fecha de fabricación del vehículo.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Mari Wan

Buenas,

Yo creo que también me han "tangao". Me compré una mercedes vito en Wagenmark (Autoexit), Ripollet, con 95.000km pero no creo que los tenga porque he tenido que cambiar el motor de arranque, el tubo de escape, el airbaig del acompañante, un calentador, una valvula de noséqué, la correa....
hasta ahora tenia garantia y ya me costaba que me lo arreglaran porque no querian pagar tanto (ni que fuera mi culpa, yo también he pagado, no te digo!). La cosa ha llegado a tal que cuando llamo me descuelgan el telefono pero no me contestan ni me atienden...
Como puedo saber qué quilómetros tiene realmente?
La furgo es del año 2001.Todos los mecanicos (que no sean los suyos) dicen que no tiene esos kilómetros sinó más pero ellos lo niegan...me gustaria denunciarlos pero sin pruebas......
Como puedo mirarlo

p.d. te sientes tant idiota cuando pasa esto.....

salko

paKO!!

en un taller oficial deberian de decirtelo , pero como ellos hacen lo mismo.... para sus vehiculos de "ocasión"

Mari Wan

si, fui a la Mercedes y me dijeron que no me lo podían asegurar, porque el cuentakilómetros no estaba tocado pero que se podía haber echo de otra forma y como la furgoneta es vieja pues no lo pueden saber, me dijeron que si sabía de alguna manera, algo concreto, mirarían a ver si podían ver algo...por eso preguntaba si había más maneras de saberlo

eneko

He buscado en otros "vin decoder" y el año ese aparece como "Model Year".. yo tengo una Sprinter nueva y pone Model Year 2001... en 2001 ni se fabricaba aún...

mazagonsurf

A mí los buscadores que habéis puesto no me daban ninguna info, aunque éste si me la ha dado bien:

http://www.vin-decoder.net

saludos

faramir1966

vale, no tengo la furgo un mes y ya se me enciende la lucecita que es como un muelle, creo que es el calentador o algo así, empiezo a mosquearme de verdad. :-\
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Vale, ya me ha comentado un jefe que tengo que parece ser que entiende de esto, que una furgo del 2007, por 7000 leuros y que ahora le falle el calentador, es que tiene mas de 180000 kilometros seguro.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.