Duda sobre furgo en Asturias

Iniciado por Floppy, Enero 09, 2008, 22:12:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Floppy

Antes de todo, deciros hola a tod@s.. :) He estado leyendo sobre el tema de presentaciones y demas y no se si lo estoy haciendo en el lugar indicado(aun no tengo nada que presentar...) Soy un recien llegado al foro y estoy en el delicado proceso de compra. Con un poco de suerte se acabara esta etapa para este finde, pero necesito que algun asturiano me eche una manita. Tengo ojeada una furgo en Asturias(Aviles) y necesitaria un mecanico entendido en campers que pudiera decirme si lo que le llevo merece la pena, como esta el motor, bajos...(he visto en mecanicos furgoperfectos un taller en aviles, pero no hay referencias y no se si haran este tipo de servicio..).
Agradezco vuestra ayuda por adelantado..
Saludos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fai

Muy buenas Floppy,

Yo con el tema del mecánico no te puedo ayudar, pero seguro que alguno te puede dar alguna referencia.

Gero arte!!!

Floppy

Milesker fai, a ver si me echan una manita, que ando escaso de contactos en Asturias..
   Saludos,

El Santu

Siento que no puedo ayudarte en eso, que no tengo ni idea de mecánica, pero si estás en Asturias este finde y esta gente

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21184.300;topicseen

(yo incluido) consiguen decidir un sitio donde quedar el viernes ;) , pasa por allí, charlamos, tomamos algo, y seguro que habrá alguien que te puede aconsejar. Asturias es un pañuelo igual uno conoce la furgo o el dueño o yo que sé, una disculpa para tomar algo .loco2
Yo conduzco, ella me guía.