VENDIDA [12000] VW T4 KOMBI 2.5 TDI 5v California Westfalia (BORRAR POST)

Iniciado por replicante, Octubre 15, 2012, 17:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Octubre 15, 2012, 17:56:07 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 09:41:08 am por replicante
* Modelo:  VW T4 KOMBI 2.5 TDI 5v California Westfalia

* Motor: 2.5 TDI 102 cv
* Km del vehiculo:  225.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica:  correa cambiada hace un año, aceite cambiado hace un par de meses. Los amigos de Karvans Sevilla (conocidos por todos los foreros de Andalucía) le cambiaron bomba inyección y caudalímetro. Se le pueden pedir referencias de como está de motor ya que ellos controlan mucho más que yo.
* Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Llantas aleación.
* Año primera matriculación: 1998
* Procedencia: Nacional
* Vendedor: Particular
* Número de plazas: 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, cama superior, equipamiento westfalia (el equipamiento está legalizado en ficha técnica). ;D
* Accesorios y equipamientos varios: Radio CD - Mp3, Bolsilleros, lunas tintadas homologadas, altavoces atras (antes tenía una etapa de potencia que me robaron, todavía tiene la pre-instalación y el cableado por si a alguien le interesa ponerle otra nueva).
* Estado general del vehiculo: El equipamiento interior está perfecto, muebles y cocina muy cuidados, la lona del techo tiene una rajita de unos 10 cm. con un parche puesto de los que se utilizan para las tiendas de camping, motor en buen estado, facturas de taller, petroleado hace poco para arreglar un inyector. Chapa: Bollo delantero que me hizo un camión de reparto, bollo lateral de la cochera, un poco descascarillados paragolpes, y el logo de VW de atras lo tengo en la guantera para pegarlo.
* Precio:  12.000
* La vendo basicamente por motivos económicos.
* Forma de contacto:
* Email: joseluis.galvin@gmail.com
* Ubicación:  la furgo está en Sevilla

Eso es todo amigos
















Estela plateada, el heroe que hace surf...

josesk8

Muchísima suerte con la venta aunque no creo que te haga  falta con ese precio jej  ;)

replicante

Cita de: josesk8 en Octubre 16, 2012, 20:01:08 pm
Muchísima suerte con la venta aunque no creo que te haga  falta con ese precio jej  ;)


Gracias... skaaateeee
Estela plateada, el heroe que hace surf...


CIMA

Estaría bien, para no dar lugar a equívocos, especificar que se trata de una transporter a la que se han acoplado los muebles y techo de una california, y tambien si ese equipamiento está legalizado en ficha técnica por que esos datos son importantes.
Suerte con la venta.

Melonido

Vaya putada lo del golpe del camion de reparto!!   .panico

Pero no le pudiste pillar los datos, o le diste tu? porque se haria cargo su seguro si no....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

replicante

Cita de: CIMA en Octubre 19, 2012, 13:22:45 pm
Estaría bien, para no dar lugar a equívocos, especificar que se trata de una transporter a la que se han acoplado los muebles y techo de una california, y tambien si ese equipamiento está legalizado en ficha técnica por que esos datos son importantes.
Suerte con la venta.


Gracias por la aclaración... Totalmente legalizada en la ficha técnica...
Un saludo
Estela plateada, el heroe que hace surf...

replicante

Cita de: Melonido en Octubre 19, 2012, 17:57:37 pm
Vaya putada lo del golpe del camion de reparto!!   .panico

Pero no le pudiste pillar los datos, o le diste tu? porque se haria cargo su seguro si no....


Al super que está al lado de mi casa le reparten a las 6,30 de la mañana un camión de los que tienen atrás una rampa que sube y baja... Hable con los del supermercado y me dijeron que no, que esto y que lo otro... no lo pude demostrar ni los pille en el momento pero estoy seguro de que fue ese camión... tampoco es para tanto como se aprecia en la foto... El taller de Carvans me dijo que buscara la pieza entera de desguace... en fin...  :P
Estela plateada, el heroe que hace surf...

replicante

Venga gente, animaros que el precio es negociable...
Un saludo a tod@s
Estela plateada, el heroe que hace surf...

seneca

Cita de: replicante en Diciembre 11, 2012, 13:22:30 pm
Venga gente, animaros que el precio es negociable...
Un saludo a tod@s

HOLA TIENES UN MP ,ESTOY A LA ESPERA DE TU RESPUESTA.UN SALUDO! ;)
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

replicante

Gracias a todos los interesados.... Vendida
También millón de gracias a Carvans..
Un saludo
Estela plateada, el heroe que hace surf...