Eberspacher D2l Calienta pero hecha humo

Iniciado por loe287, Marzo 30, 2012, 22:06:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loe287

Hola a todos. Mi eberspacher d2l enciende pero hecha mucho humo. MUCHO.

He leido por ahi que tal vez la bujia no caliente pero si eso sucede (me imaginaria yo) que no largaria aire caliente. A menos que se de una combustion parcial.

Por otro lado escuche hablar sobre la regulacion de la bomba de combustible.

Tambien he oido que es importante la relacion de longitudes entre la admision y el escape del equipo pero no creo que esto haga que heche tanto humo.

Mi furgo tenia un motor a gasolina y yo lo reemplace por un motor Diesel. El eberspacher funcionaba bien con gasolina pero con el Diesel no deja de hechar humo.

Ayuda por favor!!!

Fernando

Joan Nevada

Hola Fernando,
Como de momento nadie más te contesta, sobre la regulación de la calefacción no sé decirte, pero lo que si que sé es que, la calefacción de gasolina es la B2l y la de Diesel la D2l, y que la centralita electrónica es intercambiable pero los quemadores son diferentes. Espero haberte ayudado. Saludos

#Nano#

Pero no me queda claro por donde te echa el humo??? por el tubo de escape de la calefa o que te entra en el habitaculo???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

viajerosvalencia

no puedes usar gasoil en una calefaccion de gasolina

FrankyH1

hola chicos tengo un problema con mi calefaccion tengo una t4 de gasolina y creo que el problema es que no me llega combustible a la bomba, y no se donde se encuentra la centralita de la calefaccion, lo que si he visto es la bujia que sale chispas por lo que creo que este bien lo unico que la manguera de gasolina que llega a la bomba, yo soplo por ella y se oye la gasolina sabes, pero como que no le llega corriente a la bomba, me podeis ayudar gracias

siemens

Cita de: viajerosvalencia en Abril 03, 2012, 12:12:48 pm
no puedes usar gasoil en una calefaccion de gasolina

sastamente! no comentas que además de cambiar el motor de gasolina a diesel le hayas cambiado la calefa de la B2L a la D2L por lo que deduzco que es eso lo que te está pasando.

Un saludo