Mayo 16, 2025, 05:40:27 am

ITV

Iniciado por Ptt36, Noviembre 26, 2012, 00:19:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ptt36

Tengo una Trafic Mixta, (la parte de atrás no lleva cristal) y he visto que muchos de vosotros cuando camperizais las furgos por dentro desplazáis la fila de asientos del medio a la parte de atrás de la furgoneta y tapáis la zona de anclajes al colocar el suelo y algunos no lleváis los asientos.
Mi pregunta es, cuando pasáis la ITV no tenéis problemas??, el otro día me dijeron que si no llevaba cristal en la parte de atrás no los podía mover y si lo hacia no pasaba ITV.
Espero me saquéis de dudas.

Gracias .brinda

Elfossie

Exacto, si llevas asientos tienes que llevar cristal. Ya que la parte sin cristal queda como zona de carga, no para personas. Esto se debe para que en caso de accidente puedas salir por las ventanillas.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ptt36

Gracias por la respuesta, entiendo que aunque este doblado el respado tampoco vale

Un saludo

Elfossie

Cita de: Ptt36 en Noviembre 27, 2012, 10:00:10 am
Gracias por la respuesta, entiendo que aunque este doblado el respado tampoco vale

Un saludo

Te van a mirar el número de plazas, así que si tienes homologadas las traseras, te pedirán que estén bien.

Cosa distinta es que anules las traseras y dejes sólo las delanteras.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ptt36

Cita de: Elfossie en Noviembre 27, 2012, 10:05:43 am
Te van a mirar el número de plazas, así que si tienes homologadas las traseras, te pedirán que estén bien.

Cosa distinta es que anules las traseras y dejes sólo las delanteras.

De acuerdo lo tendré en cuenta.

Gracias