¿Qué radio baratita para la furgo?

Iniciado por alix, Diciembre 12, 2012, 17:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happyjack

Yo te aconsejaría más, como te han dicho, alguna de una buena marca. Yo me compré una en media markt por 50 euros que tenía de todo y la acabé devolviendo. Aunque se te va de presupuesto, estoy encantado con esta, 180€ en amazon, pero el sonido no es comparable a ninguna de las baratas:

http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/61/DEH-8400BT/page.html

Si quieres todo en uno están las que tienen navegador, dvd y tal. Había una china (creo que piraña) que iba muy bien por unos 300€

FURBO

ragongar, que tal te va esa radio?suena suficientemente aceptable??como la adaptas al hueco de la radio?parece que viene con unas petinitas para atornillarla o algo asi no?es maja jeje

ragongar

El sonido es muy aceptable, tiene muchos modos de ecualizacion, tiene salida solo para 2 altavoces pero le puse
un conmutador para seleccionar delante, cuando conduces y detras cuando estas parao en la parte trasera.
Para adaptarla al hueco fabrique un marco que tapaba el hueco existente y se sujeta en los tornillos del frontal.
La antena tambien se pone sin el conector.
Muy discreta y posiblemente el amigo de lo ajeno no sepa lo que es.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

Vykingo

Muy buenas.

Yo en julio (cuando compre mi furgo) le puse una radio nueva, que falta le hacia. Tras mirar en Norauto, Augi, etc, me acabe decantando por una Vieta de unos 70 euros del Mediamarkt. CD, SD, USB, Bluetooth y suena bastante bien. No tiene tanta potencia como la kenwood o pioner que habia al lado, pero... por 100 euros menos subo un poco el volumen y listo. Hay que tener en cuenta que si los altavoces de tu furgo no son muy buenos no se va a notar tanto la diferencia en la calidad de sonido.

Si te interesa intento mirarte el modelo, si no siempre puedes preguntar directamente en tienda.

Un saludo y suerte con la compra.

bodik77

Cita de: Vykingo en Diciembre 21, 2012, 21:03:35 pm
Muy buenas.

Yo en julio (cuando compre mi furgo) le puse una radio nueva, que falta le hacia. Tras mirar en Norauto, Augi, etc, me acabe decantando por una Vieta de unos 70 euros del Mediamarkt. CD, SD, USB, Bluetooth y suena bastante bien. No tiene tanta potencia como la kenwood o pioner que habia al lado, pero... por 100 euros menos subo un poco el volumen y listo. Hay que tener en cuenta que si los altavoces de tu furgo no son muy buenos no se va a notar tanto la diferencia en la calidad de sonido.

Si te interesa intento mirarte el modelo, si no siempre puedes preguntar directamente en tienda.

Esa tengo yo desde hace dos años,me falla un pelin la pantalla,pero estoy muy contento con el,sobre todo manos libres.

happyjack

Cita de: Vykingo en Diciembre 21, 2012, 21:03:35 pm
Muy buenas.

No estoy muy de acuerdo con que no vas a notar la diferencia de sonido. Incluso con unos altavoces modestos, la diferencia es muy grande. Quizás no lo notes mucho en parado, pero en marcha, con el ruido ambiente necesitas darle bastante volumen para oír algo... ahí es cuando vas a notar mayor diferencia. Las radios de mala calidad, al escucharlas mucho tiempo a cierto volumen producen mucha fatiga auditiva.

Vykingo

Cita de: happyjack en Diciembre 23, 2012, 15:04:04 pm
No estoy muy de acuerdo con que no vas a notar la diferencia de sonido. Incluso con unos altavoces modestos, la diferencia es muy grande. Quizás no lo notes mucho en parado, pero en marcha, con el ruido ambiente necesitas darle bastante volumen para oír algo... ahí es cuando vas a notar mayor diferencia. Las radios de mala calidad, al escucharlas mucho tiempo a cierto volumen producen mucha fatiga auditiva.

No te lo discuto, tiene bastante sentido. A mi aún así me va bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta la inversión que he hecho. Solo en conversaciones con el manos libres creo que ya he amortizado la radio  :D.

Puede que pudiendo invertir hubiera cogido otro modelo, pero por relación calidad precio sigo aconsejando esta radio POR SER BARATA Y ÚTIL, que imagino que es lo que busca nuestro compañero.

Sé que Vieta no es un referente en equipos de sonido a nivel mundial, pero tampoco es una "nisu"  .meparto

Muchas gracias  por tu comentario, un saludo

happyjack

Claro, dependiendo de lo que necesites y lo que busques, puede ser muy buena opción una radio de ese tipo. Ahora, si buscas esencialmente oír música a gusto durante mucho tiempo, como que no.

Cita de: Vykingo en Diciembre 23, 2012, 15:29:22 pm
No te lo discuto, tiene bastante sentido. A mi aún así me va bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta la inversión que he hecho. Solo en conversaciones con el manos libres creo que ya he amortizado la radio  :D.

Puede que pudiendo invertir hubiera cogido otro modelo, pero por relación calidad precio sigo aconsejando esta radio POR SER BARATA Y ÚTIL, que imagino que es lo que busca nuestro compañero.

Sé que Vieta no es un referente en equipos de sonido a nivel mundial, pero tampoco es una "nisu"  .meparto

Muchas gracias  por tu comentario, un saludo