mercedes sprinter 315 extralarga (motorhome II)

Iniciado por reactor, Diciembre 04, 2016, 19:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reactor

bueno pues después de un tiempo sin furgo,pero arrepintiéndome cada día de su venta,pues hemos vuelto con otra sprinter,ya hecha,le he heredado de un compañero de carreras, que la hicimos hace un par de años,no subimos fotos por que no era mi furgo y el es un poco anti redes sociales y foros... total aquí va la RUBIONETA 2.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


sube imagenes

en esta semana quiero colocar la ventana de la puerta corredera y montar el deposito de aguas sucias,para liarme con la homologación, así que seguiremos con los avances,también me falta el toldo pero aun no decidi si colocar el fiamma o hacerle un cerramiento mas amplio

IRONVAN

Hola compi, me quedo por aquí.

Aunque todo lo que te voy a decir supongo que ya lo sabes, si vas a montar una ventana sin marco utiliza polimero específico para lunas, asegúrate de dar un cordón generoso y cuidado en la zona delantera que tienes menos cristal y muy posiblemente al apretar te rebosará hacia dentro.

Pegan como el dominio, coloca unas cuñas de calzo en la base del rebaje de la chapa si pones la original y si la pegas apoyando en ese calzo colócala bien rápido porque luego no hay narices a moverla del sitio.

Seguro que me dejo cosas, pero seguro también que ya lo tienes bien mirado...suerte!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

reactor

Cita de: IRONVAN en Diciembre 05, 2016, 16:05:16 pm
Hola compi, me quedo por aquí.

Aunque todo lo que te voy a decir supongo que ya lo sabes, si vas a montar una ventana sin marco utiliza polimero específico para lunas, asegúrate de dar un cordón generoso y cuidado en la zona delantera que tienes menos cristal y muy posiblemente al apretar te rebosará hacia dentro.

Pegan como el dominio, coloca unas cuñas de calzo en la base del rebaje de la chapa si pones la original y si la pegas apoyando en ese calzo colócala bien rápido porque luego no hay narices a moverla del sitio.

Seguro que me dejo cosas, pero seguro también que ya lo tienes bien mirado...suerte!!!


si en esta semana espero tenerla montada,ahora mismo estoy liado con el papeleo para homologarla y demás, en cuanto llegue el cristal nos pondremos manos a la obra!