Julio 15, 2025, 19:50:30 pm

Ya he empezado

Iniciado por enro, Noviembre 04, 2012, 21:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enro

Noviembre 04, 2012, 21:16:08 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 21:20:24 pm por enro
Hola,despues de presentarme la semana pasada he estado variod dias buzeando por muchos temas del foro y me han servido de gran ayuda. He empezado por lo mas basico con mi flago:cambio de aceite y filtros,tambien le he cambiado los silentsblock de la caja del filtro de aire y gracias aeste foro tengo encargado un kit de reparacion de la palanca de cambios ,espero que mejore el tacto de las marchas por que de momento la segunda me lleva loco en las reducidas.Tambien le he puesto un antiretorno de combustible a ver si mejoraba el arranque sobre todo en caliente pero no ha mejorado nada(ya tengo los calentadores nuevos para ponerselos) tambien tengo encargados unos muelles de 750 n.para el porton trasero y sobre todo de momento la estoy limpiando a fondo.Ya iré preguntando cosas segun me surjan,Gracias.

manuel gil lozano

pues nada bienvenido al foro y al mundillo de las t3... cualquier duda ya sabes pregunta que por aqui hay gente buena que te ayudara en lo que necesites  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

mcrsietes

Para el arranque en caliente, nada valen los calentadores... mira que no sea el motor de arranque (típico del mal arranque en caliente)

enro

Creo que no debe de ser del motor de arranque porque hace girar el motor muy bien.

diegolusares

Animo, me aparco por aqui para ver como avanzas con esa furgo. Pon muchas fotos del proceso que es lo que nos gusta. Un saludo.

enro

Bueno,pues ya le he montado los calentadores nuevos,el kit de reparacion de la palanca de cambios y los tubo de retorno del combustible que van en los inyectores y que contento que estoy. Ahora arranca muchisimo mejor en frio y caliente y las marchas ahora da gusto,hasta ya se puede empujar la palanca hacía abajo para meter la marcha atrás.

Buin

¿Dónde compraste el kit de marchas? ¿ qué notabas?

enro

El kit lo compré en el concesionario y antes de cambiarlo notaba que me era muy dificil reducir de tercera a segunda y a veces al meter primera como no tenía que bajar la palanca pues metía marcha atrás.