Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leguineche

¡¡Viva el Otoño!!
Que estamos ya de calores hasta el pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Ekhizar

Buenos días. No controlo bien estos foros pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de cómo resetear el mantenimiento de la Ducato serie 8, el testigo de la llavecita, a los 48.000 y en el concesionario se pasan con el importe de la revisión. Habrá que conectarse con alguna máquina para resetear después de haber hecho uno mismo el cambio de aceite y filtros. Los lectores de códigos OBD2 antiguos no valen y quisiera saber si alguien tiene experiencia para este modelo de Ducato de 2023.

Ekhizar

Fiat Ducato Serie 8
L2H2  Año 2023

Speed Master

Método para testigo de servicio
Pisa simultáneamente el pedal del acelerador y el del freno.
Gira la llave a la posición de contacto (sin arrancar).
Mantén los pedales pisados: durante unos 20 segundos.
Si el testigo de servicio está activo, debería desaparecer.

Ekhizar

Octubre 12, 2025, 23:08:01 pm #14869 Ultima modificación: Octubre 12, 2025, 23:17:57 pm por Ekhizar
Cita de: Speed Master en Octubre 07, 2025, 21:59:00 pmMétodo para testigo de servicio
Pisa simultáneamente el pedal del acelerador y el del freno.
Gira la llave a la posición de contacto (sin arrancar).
Mantén los pedales pisados: durante unos 20 segundos.
Si el testigo de servicio está activo, debería desaparecer.

Probaré la combinacion que me comentas, pero, siendo un vehículo con cambio automático,  al tener pisado el freno y pulsar el botón para dar contacto, arrancará.

Por otra parte si que tengo probado y funciona esta otra combinacion pero solo para el reseteo del cambio de aceite:
"Pisar el acelerador a tope > dar el contacto > pisar cinco veces el freno > quitar el contacto > soltar el acelerador"