Junio 20, 2025, 01:17:28 am

La Roverta

Iniciado por TravelGo, Abril 22, 2020, 13:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TravelGo

Abril 22, 2020, 13:47:12 pm Ultima modificación: Abril 22, 2020, 13:58:48 pm por TravelGo
Buenas tardes! Llevaba bastante tiempo leyendo el foro antes de adentrarme en el mundo furgonetero, y parece mentira pero por fin os  puedo presentar mi furgo, bueno, nuestra furgo, porque es tanto mía como de mi pareja.

Os cuento un poco, somos una pareja a la que le apasiona viajar y siempre hemos querido tener una furgo, pero era algo que lo veíamos inalcanzable, era algo siempre visto a largo plazo, hasta que decidimos coger el toro por lo cuernos y nos preguntamos...¿y por qué no ya?

No sabíamos bien por donde empezar, pero teníamos claro que sería nuestro único vehículo, así que decidimos optar por una T5 furgón taller. Y como suele pasar, empiezas con un presupuesto y acabas gastándote más de lo permitido...

La camperización es a nuestro gusto personalizado de la mano de los máquinas de BUBACUSTOMVANS, no quiero enrollarme más, una imagen vale más que mil palabras. Espero que os guste tanto como a nosotros :)

Nuestra cuenta de Instagram de la furgo:
https://www.instagram.com/laroverta/

Nuestra cuenta de Instagram de todos nuestros viajes:
https://www.instagram.com/travelgo.official/

papolin

Abril 22, 2020, 16:17:32 pm #1 Ultima modificación: Abril 22, 2020, 19:42:52 pm por papolin
Muy chula tanto por dentro como por fuera. Me encanta el bicolor. .palmas

TravelGo

Cita de: papolin en Abril 22, 2020, 16:17:32 pmMuy chola tanto por dentro como por fuera. Me encanta el bicolor. .palmas

Muchas gracias! Una de las decisiones más difíciles, elegir color de una bicolor :)

karpintxiki

Bienbenidos y muy guapa la furgo. A disfrutarla que toca cuando podamos salir

TravelGo

Cita de: karpintxiki en Abril 22, 2020, 17:35:52 pmBienbenidos y muy guapa la furgo. A disfrutarla que toca cuando podamos salir

Muchas gracias! Teníamos planeado en mayo 14 días en Suiza y ya ves... ahora mismo nos conformamos con poder ir a la playa más cercana...

papolin

Cita de: TravelGo en Abril 22, 2020, 17:08:34 pmMuchas gracias! Una de las decisiones más difíciles, elegir color de una bicolor :)

Qué te voy a decir yo! Mira la mía...

TravelGo

Cita de: papolin en Abril 22, 2020, 18:36:21 pmQué te voy a decir yo! Mira la mía...

Me encanta!!! Estamos enamorados de las furgos con techos rígidos, sobre todo de las T3.  Además ese color era nuestra segunda opción, muy chula tu furgo!

Que ganas de coger carretera y manta....

luisma196

Enhorabuena, y a disfrutarla cuando nos dejen ... muy chula

TravelGo

Cita de: luisma196 en Abril 23, 2020, 10:44:10 amEnhorabuena, y a disfrutarla cuando nos dejen ... muy chula

Muchas gracias!! ya queda menos... o eso esperamos todos!!!

papolin

La verdad es que el mobiliario está guay: color clarito, perfiles plateados y curvados, las persianas... mola mucho!

TravelGo

Cita de: papolin en Abril 23, 2020, 14:07:23 pmLa verdad es que el mobiliario está guay: color clarito, perfiles plateados y curvados, las persianas... mola mucho!

Muchas gracias! la queríamos blanca para dar amplitud.

Ya queda menos para coger nuestras furgos! ánimo a todos! este verano seremos unos privilegiados!

TravelGo

Buenas amigos! escribo para comentar que muy a nuestro pesar hemos puesto la furgo a la venta, ... nuevos proyectos que nos han surgido nos obligan a pasar a una Gran Volumen.

En unos días subiré más fotos actuales y toda la info en el apartado de venta de furgos. Si hay algún interesado que no dude en escribirme por privado.