Julio 29, 2025, 22:02:53 pm

Duda en colector de admisión

Iniciado por JakeOrth, Noviembre 16, 2012, 00:20:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Tengo un colector de TDI que quiero meter en el motor en el que debía estar. Lo que pasa, que fijándome bien, no se si tendrá rota la pequeña salida para encajar el tubo de goma que sale hacia la bomba. Parece que es corto de más para que quede fijada la goma. A ver qué me podeis decir al respecto. Os dejo unas fotos.

haizkolari

las bombas TDI no llevan ese tubito, las funciones del LDA las regula de manera electrónica, así que no creo que la admisión lleve esa salida, puede ser un tetón para atornillar una chapa deflectora o algo así
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

JakeOrth

Cita de: haizkolari en Noviembre 16, 2012, 12:17:33 pm
las bombas TDI no llevan ese tubito, las funciones del LDA las regula de manera electrónica, así que no creo que la admisión lleve esa salida, puede ser un tetón para atornillar una chapa deflectora o algo así

Entonces, con bomba mecánica... como hace la gente para acoplarle el tubo hacia la bomba? A ver si alguien que lleve colector de TDI con bomba mecánica lo lee y comenta.

togo

si no me equivoco en el tdi la informacion de la depresion del colector de admision va a un sensor con tres tomas,no me acuerdo como se llama...N-algo...y la señal de ese sensor a la centralita,tu tubito parece estar roto,puedes taladrarlo y poner otra toma uniendolo con soldadura en frio que supongo te aguantara mas que de sobra por no tener demasiada tamperatura...no se ahora mismo que bomba mecanica tienes pero seguramente el tubito ira a  la toma que te ''sobre''  ;D si no te  llega de largo compra otro tubo similar,se encuentran facil,vete con el tubo a una tienda de hidraulica o autorecambios...
saludos!

haizkolari

acabo de mirar un manual de 1Z y sí, es una toma para un tubo, podrías usarla para la bomba  .palmas

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Raffaelum

Hay distintos motores que llevan ese colector