Junio 01, 2024, 12:17:48 pm


Montar motor de coche en furgoneta

Iniciado por Drake, Noviembre 06, 2012, 00:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drake

Pues eso, antes de darme una docena de collejas entre todos,desde el desconocimiento,podriais decirme por que no es posible,o que problemas tiene?el tema es que tengo un motor de un a4 1.9td de 110cv reconstruido y sin uso...y estaba pensando en meterselo a una furgo,el motor es un mechero,se que en una furgona me subiria el consumo(5,7L)  pero hasta 10L creo que no...bueno que lo dicho no os porteis mal conmigo,

pauagullo

Si la furgo es una T3, no tienes ningún problema.  ¿ Es TDI no ?.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Drake

Si es el tdi,osea que el unico problema es que hubiera sitio para meterlo,y os parece una pesima idea?que problemas tendria?montandolo bien,claro esta...alguno lo ha hecho?

pauagullo

Pásate por aquí : 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223210.0.

En la sección de Motor y Mecánica Diesel, verás que hay numerosos reportajes de compañeros que han hecho sus cambios de motor.  Muchas explicaciones y muchas fotos.

Como creo que eres nuevo, te aconsejaría que usases el buscador ( arriba a la derecha ).  De casi todos los temas que se te ocurra preguntar, encontrarás mucho mas de los que imaginas.  Hay acumulada una ingente cantidad de información.  Todos la han puesto de forma altruista, para que a todos nos pueda servir.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE