Julio 08, 2025, 01:34:39 am

DEPOSITO DE AGUA LIMPIA

Iniciado por perikles, Octubre 31, 2012, 12:09:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perikles

Hola
Al sacar la sonda de nivel se me ha quedado la bolla y la punta de la sonda dentro del deposito. He soltado el tapón grade y con la mano no llego a cogerlos porque esta el hueco de la bombona en medio, lo único que se me ocurre es llenarlo de agua y como las dos piezas son de plástico y flotaran, intentar pescarlas.
Alguno habéis tenido este problema??
Se os ocurre otra forma??

Gracias

Unai83

Buenas.Pues no te queda otra que llenar el bote e intentar cogerla por el agujero del sensor.Intentar eso por lo menos antes de desmontar el bote, que es una ..... .A un compañero le pasó eso, y creo que todabía la bolla sigue dando vueltas por ahí....le comenté lo de llenar el bote e intentar sacarlo, pero no tengo noticias al respecto.suerte con ello.un saludo

perikles

Desmontar el deposito ni me lo planteo en principio, de momento me he hecho con un alambre rígido para poder pescar la bolla. Mas me preocupa la punta de la soda que, aunque no es pequeña, pueda dañar la bomba y entoces si que tendré que desmontar el deposito.
En fin que tengo que ponerme a ello y ando perezoso con el tema.
Gracias por la info.
Un saludo.

Unai83

Otra cosa que se me ha ocurrido es que quites la tapa de acceso a la bomba de agua y que metas la mano o algo por ahí, o que llenes el depósito has ta que puedas casar la bolla por ahí, ya que el agujero es más grande que el del sensor. Para sacar la bomba, no tienes que desmontar el depósito para nada. Echa un vistazo haber que te parece.un saludo

perikles

Esta tarde me pongo a ello Unai83, ya te contare.
Un saludo.

perikles

Conseguido a la segunda intentona.
He podido pescarla con un alambre por el agujero de la sonda, ahora me queda fabricarme una que esta era hecha por mi y hay que mejorarla.
Un saludo.

Unai83

Muy buena!!!!!Has andado con la caña de pescar entonces...Quieres fabricarte una sonda nueva??Un flotador nuevo?El nuevo creo que cuesta un pellizquito...pero no va a ser mejor instalar uno nuevo?Me imagino que el flotador se te habrá separado al intentar sacar el sensor por algún motivo no?A un compañero le pasó lo mismo. La barra del sensor tiene un tope inferior para que no se salga el flotador...a mi colega se le salió el tope y se escapó la bolla al sacar el sensor demsiado en diagonal...no sñe si le costó casi 200 Euros el nuevo...pero hasta el día de hoy no le he oído ningún comentario desde hace más de un año.Un saludo y enorabuena!