Ayuda con compra

Iniciado por chusnaski, Noviembre 17, 2015, 20:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chusnaski

Buenas! Os quiero pedir ayuda para dar el paso con la compra de mi primera furgo y quería saber si lo veis un buen precio.

Se trata de una Transporter Kombi corta de 86cv, es de 2005 y tiene 300.000 km. Elevalunas electrico, doble airbag, cierre centralizado. Se vende en un concesionario Renault y me dan 1 año de garantía. Hasta aquí lo objetivo. Lo subjetivo es q tengo muchas ganas de tener furgo y empezar a viajar con ella y mi presupuesto a corto-medio plazo no va a ser mucho mayor por lo que mi pregunta realmente es: por este dinero es una buena opción? Voy a encontrar algo mjor por este precio?

Muchas gracias, espero vuestros consejos.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4tpunk

Cual es e precio??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


chusnaski

9900€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4tpunk

Por ese precio estan vendiendo t4..entonces no es un mal precio..a mi parecer la verdad..
Si yo la fuese a comprar solo le encontraria dos pegas..tiene muchos km..aunke se puede doblar el kilometraje sin problemas..bueno imagino de ahi su precio ;)..y otro contra es los 86cavallos..me parecen poko no pokissimos..Por todo lo demas si lo k buscas es una t5 y no te importa la potencia..es un buen precio segun lo mires..un amigo se acaba de comprar una vito 111cdi del 2007, 105cavallos k la verdad me he kedado flipado por k tira la hostia...y 330.000km..por 6.000euros..bueno es mi humilde opinion haver k mas comentan y sacas tus conclusiones..saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk