Diciembre 23, 2025, 16:07:12 pm

Sustituir Trumatic e1800

Iniciado por ungarrapatero, Febrero 12, 2012, 17:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ungarrapatero

Hola, tengo una T4 que tenia instalada una trumatic e1800, hace un tiempo al intentar arrancarle vi que no se encendia, tras comprobar varias cosas la lleve a un taller y tras comprobarlo todo me confirmaron que era la placa y que al ser tan antigua no tiene repuesto. Finalmente me deshice de la calefaccion tras intentar localizar una placa por internet, por lo que ahora tengo la instalación de la calefacción hecha pero no tengo la calefacción. Como ya me he dado por vencido para localizar una e1800 en condiciones, quisiera saber si habria algun otro modelo que funcionara a gas y me permitiera aprovechar la instalación que ya tengo. O bien si alguien conoce de alguna calefacción que funcione a gas y que pudiera ser una buena alternativa.
Gracias

camunha

Hola ungarrapatero.

Al final que hiciste con este tema, tengo esa misma cale y no he conseguido hacerla andar, es como si no le llegara corriente ya que no se enciende ni la luz verde ni nada y estoy harto de mirarle los fusibles y parecen estar bien, sabes si hay algún interruptor general en la furgo? como pone en las instrucciones? me temo que al final será la placa como te pasó a ti...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

migeltxin

Teneis el regulador a 50mb?? Si no es asi no funciona...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ungarrapatero

Pues al final lo deje como estaba porque no consegui encontrar ninguna alternativa y como hay mantas... ;D esperare a ver si vienen mejores momentos o invertir en un aire acondicionado aunque se duplique el precio, porque creo que me resulta mas utila que la cale. Ojala pudiera conseguir las dos cosas.jeje

wagen

Cita de: camunha en Octubre 16, 2012, 10:59:00 am
Hola ungarrapatero.

Al final que hiciste con este tema, tengo esa misma cale y no he conseguido hacerla andar, es como si no le llegara corriente ya que no se enciende ni la luz verde ni nada y estoy harto de mirarle los fusibles y parecen estar bien, sabes si hay algún interruptor general en la furgo? como pone en las instrucciones? me temo que al final será la placa como te pasó a ti...

Además de los dos fusibles que van en la placa o centralita, debe haber otro fusible junto con el resto de fusibles de la parte camper (nevera, luces y demás) Al menos así va en la mia. Has probado que no te funda los fusibles?

agustmaiz

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E