Ventosas para sujetar cortinas, ¿dónde puedo comprarlas?

Iniciado por bechavarri, Octubre 28, 2012, 19:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bechavarri

Octubre 28, 2012, 19:25:53 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 21:07:14 pm por falco
Buenas tardes,

ME acabo de hacer los aislantes para als ventanas con un material bastante bueno que pillé en el Leroy Merlin.
El caso es que en el propio Leroy no vendían las ventosas para coser en las cortinas y fijarlas así a las ventanas y me tuve que comprar unas un poco chungas en un chino.
Y no pegan nada bien. Estoy buscando pero no enuentro nada que me sirva.
Estoy mirando en internet pero no encuentro nada donde vengan ventosas por independiente.
Alguien sabe dónde puedo pillar ventosas de estas??
Gracias!

diegolusares

EBay? Una ferretería? No se me ocurren otro sitio más. Quitandolas de alguno de esos cacharros para la ducha?

Sent from my iPhone using Tapatalk

miquel971

precisamente compre unas el sabado que tienen muy buena pinta , en bricoking , pero no se si teneis esta cadena de tiendas por donde vives y ademas estaban en la seccion de saldos
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Nm

Octubre 29, 2012, 23:29:52 pm #4 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:12:04 pm por Nm
-

berny

yo las cogi en roulot y pegan de maravilla,un pelin caras con los portes etc,pero merecen la pena,si mal no recuerdo te obligan a hacer una cantidad de pedido minimo,lo mismo han cambiado.

Xisus

En ebay por ejemplo...

http://www.ebay.es/itm/10x-High-quality-Silicon-Suction-Cup-for-aquarium-/270799519787?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ce8c02b#ht_2884wt_1125

10 x 1,23€ (gastos de envío incluidos).
Tarda un par de semanas en llegar pero el precio es de risa.
Si las quieres de otro tamaño o material haz una búsqueda con "suction cup".