Retrovisores, ¿se pueden plegar? [VW T4]

Iniciado por Barrumba, Octubre 09, 2011, 22:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrumba

Octubre 09, 2011, 22:40:59 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 17:09:02 pm por falco
Hola gente, se pueden plegar los retrovisores de una T4 sin llegar a romperlos? Lo intento pero me da miedo romperlos y por eso no puedo dejarla dentro del garaje. Gracias.

Kendo

Supongo que todos seran iguales, los mios eran electricos termicos y si, se puede, cuesta pero los puedes plegar hasta que les sale una placa roja (por lo menos en mi caso) que los sostiene plegados, y que tienes que quitar manualmente para volver a desplegarlos. Los mios me acuerdo que "crujian" bastante y daba un poco de canguelo, pero se podia sin problemas. No se si habra algun modelo que no, pero supongo que en todos se puede. La mia era una T4 del 96.

lamarilla

plegalos sin miedo auque crujan hasta que enganche una pestaña roja

Barrumba

Muchas gracias, ya lo probare, pero los crugis dan bastante miedo jejejejejeje

barbau

Son bastante escandalosos perose pueden plegar sin problemas. Tu tirale pero con un poco de ojo
Saludos de Javier Martinez Blasco

tanarreta

Despacito hasta que plas y sale la plaquita roja que los sujeta. no se rompen, luego eso si para volverlos con cuidado quitas la plaquita y los sujetas y los vuelves tu a su sitio, que hay vuelven con toda la fuerza,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

javor

a mi me paso lo mismo al principio,parace que van a partir ,pero no tengas miedo y plegalos asta el final

juanyoli

y los de T5 sabeis si se pliegan???????? a ver si estoy haciendo el carajote sin plegarlos y se pueden plegar........

Barrumba

Al fin lo intenté y tengo que reconocer que se plegan, pero resulta que el de lado del conductor ya estaba roto y estaba cogido con una brida internamente. Volvi a romperlo, que putada!!!
voy a ver si encuentro por ahi alguno que salga baratito y lo pongo nuevo.

cooper

Joder a mi me pasa lo mismo, crujen tanto que parece que van a partir

maxbs

Yo lo descubri al acercarme demasiado a una columna mientras tenia girada la cabeza  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alexpia

a mi se me partió una pieza de dentro al ir a plegarlo.... >:(

Xisus

Estaba convencido de que no se plegaban. Probaré también.