Diciembre 21, 2025, 14:22:23 pm

Lona cama techo t4

Iniciado por laracalifornia, Mayo 21, 2012, 09:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

son fiables lo de stoffamstueck???

si, pero tardan en hacer el envio.
0 (0%)
no, e tenido problemas con ellos.
0 (0%)
si, realizan los enviosa rapidamente.
1 (16.7%)
no conozco esa empresa.
5 (83.3%)

Total de votos: 6

dragde

la mia estaba echa una piltrafa... tenia agugeros por todos lados y estaba desgastada y con humedades de cerrarla mas de una vez sin secarla por completo.

la he arreglado con spinnaker adhesivo, lo venden en las tiendas de surferos, hay un par en barna... se pega por fuera y por dentro de la lona, calentandolo bien con un secador nada mas ponerlo y queda enganchadisimo, además los tienen de colores y son muy baratos, unos 9 euros una tira de seis metros.

cuando ya tengas parcheada la lona, la puedes pintar con una pintura especial de textil, se llama setacolor y con un par de capas por fuera y una por dentro te quedará la lona como nueva!! el precio es de unos 45 euros un bote que te dará justillo para las capas que te he comentado...

total, unos 55 euros y unas 3 horitas de paciencia y ya tienes lona casi nueva, un saludete!!!

laracalifornia

gracias por el briconsejo  , me lo apunto aunke no para ahora claro jejej e pedido la lona nueva a alemani y porfin me a llegado y  tengo cita pa cambiarla en el tapizero asi ke ya  pongo la nueva, pero  nunca se sabe cuando puedes necesitar el consejillo. muchas gracias!! ad+ es curioso lo d epoder pintar la lona!!!!!
keda bien??? tu la tienes asi? si eso sube una foto pa ver como keda porfi jaja.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

warioo

hola lara
ya nos enseñaras como que da la lona nueva.

Aquí te dejo un par de fotos de la nuestra pintada en negro, un poco de curro pero quedo bien.

ahora solo queda pintar la furgo jijijiji

un saludo y a ver esas .fotografo .fotografo .fotografo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

laracalifornia

pues si ke keda bien negra si, si lo llego a saber antes... hubiera probadoo eso pero no sabia ni ke se pudiera!!! jajaa.
bueno pues si el dia 19 me la ponen y segun eso ya hago fotos y subo .

laracalifornia

lona nueva puesta!!!!!! hoy sin falta hagop  alguna foto y la subo.

aztiria2

queremos ver esa foto como ha quedado

laracalifornia

pues....  bas a tener ke esperar asta el sabado, la tengo  en el carrocero y no le e hecho aun foticos, eske la e llevado a ke me estiraran bien los laterales  por abajo esos cantos de chapa  donde se pone el gato.
el fin de semana sin falta subo!!

laracalifornia

haibaaa se me olvido por completo subir la foto d ela lona..... haber is subo alguna aunkesea despues de 5 meses jaja