¿Cuál es el precio del asiento abatible o del asiento cama? [MB Viano Fun]

Iniciado por MYO, Febrero 03, 2012, 19:08:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MYO

Frink

Creo haber leído en algún post que el asiento, la homologación y creo que los carriles estaba en torno a 3000€, pero usa el buscador que será mas fiable que yo

fernando_sevilla

Cita de: MYO en Febrero 03, 2012, 19:08:21 pm
Hola buenas alguien sabe el precio del asiento abatible o del asiento cama para mercedes viano fun. gracias.

en milanuncios esta la cama westfalia de la w638 a 800€

furgola-madness

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 06, 2012, 09:24:07 am
en milanuncios esta la cama westfalia de la w638 a 800€

Si, pero yo he llamado mil veces y nunca me contestan, a los mail tampoco  :-\.

Cita de: MYO en Febrero 03, 2012, 19:08:21 pm
Hola buenas alguien sabe el precio del asiento abatible o del asiento cama para mercedes viano fun. gracias.

Un conocido a puesto en una vito, los railes originales y el asiento original de la viano fun. Lo ha comprado todo en mercedes nuevo y le salio por unos 3000€.
El trabaja en mercedes igual le hicieron algun descuento, no lo se.
Creo que luego no lo ha homologado.

fernando_sevilla

Cita de: furgola-madness en Febrero 06, 2012, 10:00:47 am
Si, pero yo he llamado mil veces y nunca me contestan, a los mail tampoco  :-\.

Un conocido a puesto en una vito, los railes originales y el asiento original de la viano fun. Lo ha comprado todo en mercedes nuevo y le salio por unos 3000€.
El trabaja en mercedes igual le hicieron algun descuento, no lo se.
Creo que luego no lo ha homologado.

Mucha pasta 3000€ no?

furgola-madness

Comprado en el conce, 3.000€ ya te digo que no es caro. Creo que le hicieron descuento por currar alli.
Hay un forero que vende los railes de segundamano por 400€, solo los railes.
Vamos que a mi me parece una pasta igualmente 3.000€.

Frink

Y da gracias que no has tenido que homologar railes y la cama, y que sumado a los 400 o asi de la compra de los railes, ponle cerca de 1000€ mas.

Un compañero compro railes, cama y lo homologo y fueron algo mas de 4000€.

ñako82

Yo pedí presupuesto para un asiento cama y me dijeron que 4300 con todo el kit, railes ,suelo y asiento cama, y te lo instalas tú, desde luego que es una pasta terrible, un saludo!

MYO

Camin

Si alguien esta interesado vendo mi asiento cama original de la Viano Fun con bandeja trasera y cajones por 2000€. Esta prácticamente nuevo.

Camin

buggy

yo encontré en una pagina francesa que tenian un surtido enorme pero le perdi la pista porque lo que pensaba hacer lo cambié
    saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas