Citroen Jumper 2.8 hdi 127 CV 12 m3

Iniciado por BalsaT, Enero 08, 2013, 20:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BalsaT

Hola.
Tengo una Citroen Jumper del 2005 3500 LH  2.8hdi 127cv y 12 m2 . Tiene 160.000 km y de momento fue perfecta, salvo por cambiarle ambos rodamientos delanteros (por sobrecargarla seguramente). A mayores del equipamiento de serie, dispone de elevalunas eléctricos, antinieblas, ordenador, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos y térmicos y un equipo de sonido tremendo que le meti, ademas de los neumáticos (casi perfectos) michelín agilis plus(+)  con indice de carga brutal de 114/116 para que me aguanten lo que les eche encima y me duren muchísimo.(215/75 R16 C)

Muchas veces le meto un remolque furgón de 10 m3 con los que añado en ocasiones asta 2000 kg más a los practicsmente 4000 que llega a pesar la furgo+carga, y el 2.8 de 127cv dandolo todo sin achicarse en exceso (la 5 por supuesto prohibida en subidas por muy ligeras que sean) pero de momento he sido capaz de cruzarme España así, algunas veces y genial.

migeltxin

Y de camper que tiene??
Nos has dejado claro que puedes hacernos una mudanza pero de camper...no tiene nada??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BalsaT

Enero 08, 2013, 22:51:07 pm #2 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 23:11:34 pm por BalsaTransportesyMudanzas
Absolutamente nada, solo que a veces tengo dormido en ella de igual forma montándole un colchón detrás para una escapada de 2 días. ¿No admiten no-camper´s en este foro? Me entero ahora

migeltxin

No es que no se te admita, solo que normalmente suelen ser vehiculos vivienda o campers, no un furgon de carga.
Pensaba que estaba equipada o que la irias a camperizar.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BalsaT

Ah pues no, pero = mente se puede hablar de temas mecánicos, equipamientos, consumos, experiencias de conducción, neumatics,viajes etc etc etc

migeltxin

De momento solo es mi opinion, pero creo que estas haciendo publicidad de tu empresa.
Esta todo muy mal, pero aqui no hay lugar para publicidad.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BalsaT

Pues cree lo que tu quieras creer que yo creo, pero yo creo que seria absurdo hacer publicidad aqui en un foro de furgos,¿crees que voy lograr una mudanza desde Coruña a Madrid x esta via? Acabaría antes poniendo un anuncio en Milanuncios.com o similar q no registrándome con un nombre (q si es de empresa x que me pareció mejor que poner mi nombre) y evitar poner hasta una dirección o un numero "de empresa" para contacto ¿No crees?
No estés a la defensiva anda, Mi único interés en registrarme en esta pagina era la de saber como instalar determinados rollos que ya explique en el apartado "brico electrico" y quizás algún otro tema relacionado con las furgos q tenemos, incluida la Jumper que presenté ¿capichi? O sigues pensando que me voy hacer de oro x este foro (admito respuesta original jejeje)

BalsaT

estara todo mal, pero que nos estamos sacando una pasta en base a los movimientos de gente por motivo de la crisis está claro, ese detalle es para dejar más claro aun que no necesitamos extrapublicitarnos en lugares dd no tiene sentido publicitarse

migeltxin

No , de oro no creo que te vayas a hacer... Y menos con el transporte (te parece original??)
Creo que es la primera furgo que veo en este apartado que no tiene nada de camper. En cambio si he llegado a ver alguna que compagina su trabajo con el mundo del camper ( de eso va este foro) y nos cuenta un poco sus experiencias con ella en alguna escapada, viaje o demas...asi como puede llegar a transformarla para poder usarla como vehiculo de ocio.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BalsaT

Gano más que tu por que no creo que ganes 5000 pavos al mes (Te parece original??)
Pues ok, si no creéis que con todas esas características en común que pueden tener los caravaneros con la gente que también esta en carretera, tiene también furgo, y que viaja y aprecia paisajes pos nada, a buscarse otro foro, Ademas ya he recibido un aviso de no se quien para que me moderara (no se en q) y con el royo este de "novato" q me han puesto y ademas q parece una secta dispuesta a criticar a quien no tenga una cama en su furgo. Ni respuesta obtuve a la pregunta que realmente me interesaba.

migeltxin

Pues yo gano más!!! (como un niño) .ereselmejor
Esperamos fotos de esa camperizacion. Ah, y esto no es una secta, es un foro de amigos del camper.
Bienvenido al foro...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

BalsaT

Descuida!
Pd: Me reafirmo en mis afirmaciones ;-)

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti