Junio 16, 2024, 17:31:42 pm


Problemas con cierre centralizado

Iniciado por jhonnyvra, Diciembre 06, 2007, 17:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonnyvra

Diciembre 06, 2007, 17:30:21 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 17:18:36 pm por falco_vw
hola, tengo una t4 adquirida a un forero ,muy buena gente de este sitio, pero como empiezo a notar, con la furgo o te haces un manitas o te cuesta un ojo de la cara porque cada dos por tres le sale algo. La furgo en cuestion lleva un speed control mecanico por vacio ms 50 pero que no funciona, tengo que confirmar si le falta el iman, pues puede que sea por eso; ahora el cierre centralizado, que creo es un accesorio de waeco, tampoco funciona, empezö por no subir a veces y ahora no manera que suba ni con la llave, no ya con el mando a distancia, aunque con la llave puedo abrir las otras puertas, solo la conductor se queda sin abri. Pos eso, que a ve si podeis contarme algo de alguno que haya tenido un problema parecido.
Ah y muchos saludos a todos, antes de escribir por primera vez a mi me habeis ayudado mucho solo con leer, poniendome al dia de esta forma de vida.
saludos.

t4

yo en tu lugar se lo quitaría, eso cierres centralizados son una porquería,
solo te daran problemas.
te lo digo porque yo se los puse y se los quite en dos semanas.
ya nos contarás

Vansay


por darte una idea de donde buscar...
yo en mi T4 ( viejita ella) he tenido similar problema con el cierre centralizado.. y como se comento en el foro.. el problema estuvo en un cable cortado en el paso de puerta ( ahora  tambien he descubierto que pronto no sera el unico cable cortado) empalmar y volver a funcionar..