Julio 20, 2025, 00:54:46 am

calefaccion estatica no enciende

Iniciado por sergioace, Agosto 22, 2009, 19:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

hola ,queria saber si alguien me puede ayudar.
enciendo la calefaccion estatica y suena el rele de encendido y enciende el ventilador .pero por muy poco tiempo 2 segundos y para.en la pantalla de la calefaccion sigue funcionando y antes en el climatizador poni una ce pero ahora no lo pone .tampoco se regular la temperatura .
la furgo es una t4 multivan del 00
y la calefaccion no tiene rosca para regular tiene 5 botones para la hora programas etc.
que sera ? toy muy perdido.
gracias .cualquier comentario sera bien recibido.

CabezaT4

Que tal sergioace mirate en el apartado de manuales y descargatelo yo me lo baje de ahi y ya la manejo en un pis pas.saludos
Por cierto tu furgo tiene bateria auxiliar? te lo digo porque yo cuando pille la furgo al conectar la calefa me pasaba algo parecido y era porque la bateria aux estaba para el arrastre.suerte
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

quimet26433

Otro tema que también me tiene mosca (se nota que la tengo hace poco y voy chafardeando todas las dudas que me salen ;D). A mi me pasa algo igual. La enciendo, se oye el rele y el reloj se pone en marcha (22 minutos en mi caso), pero no ocurre nada más. Ni ventilador, ni ruido alguno. La batería auxiliar lleva el visor (nivel) que indica que está bien (verde) y se ve nuevecita. Pero cuando abro el capó, no puedo acceder a nada de la calefacción :(, para poder mirar la famosa bujía de incandescencia o alguna otra cosa. Porqué no hará falta desmontar la aleta izquierda (conductor) para acceder, verdad??

La mía es una multivan del 2003, 150cv, y tampoco lleva el regulador (ruedecita) de temperatura. Supongo que es el modelo hydronic.

quimet26433

Nadie me echa un cable?? QUe ahora viene el frío y quiero disfrutar de la furgo con la cale como dios manda .ereselmejor

DavidTJ

A mi me pasa lo miso, ya me anticipo el vendedor que tendria que cambiar la bujia y en tu post me enterado ahora que enfectivamente existe una bujia de incandescencia para la estatica. Alguien por ahi que sepa como se cambia o si es muy complicado?