Junio 21, 2024, 05:53:24 am


Partner tepee

Iniciado por blevit, Octubre 20, 2012, 10:14:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blevit

Saludos estoy a punto de comprarme la partner tepee Outdoor e-HDI 1600/92CV. Caja manual pilotada, alguien tiene experiencia con esta furgoneta.gracias!

goa

saludos blevit.te cuento:yo tengo la premiun tambien de 92 cv.lo primero k te digo es que se queda un poco corta de motor.las ventanillas traseras no bajan son abatibles y los niños(18 y 8 años) se quejan de ello.la conducion es comoda,sobretodo el cambio.la mia con tres años y 30000km solo me fuindio una bombilla del faro(muuuuyyyy facil de cambiar) y el final de carrera de la ventanilla,que fue por suciedad.las ruedas me duraron 30000 km a paso de viejecita.consume un 7 mixto y un 5,5-6 en carretera.un poco ruidosa en carretera pero no en exceso.yo estoy muy contento con ella.pero si pudiera volver atras pillaria la de 115 cv.eso si por mucho ke te digan que es como un coche mentira.es una furgoneta con lo que conlleva.yo si te dan buen precio a por ella es buena compra.espero ayudarte y no liarte mas jejejejjeje.si tienes alguna pregunta concreta te la respondo sin problemas,bajo mi humilde opinion.por cierto la tengo como turismo y si se puede k no te cuenten milongas de que solo puede ser mixto adaptado.lo dicho saludos

blevit

Gracias goa por tu informacion,te cuento que ya le he pedido,y el uso que le dare sera solo personal familiar,tenia un poco de miedo con lo del cambio Automatico pilotado,pero tu comentario junto con otro colega de la zona que la tiene, me despejo mis dudas,es mas,esta contentisimo. .ereselmejor . ahora bien,no te he contestado antes porque la App tapatalk no me deja enviar mensajes desde la app, creo que es un problema del foro,ya que lo hago casi todo desde el telefono en otros foros y no tengo problemas,ya que no tengo tiempo cuando llego a casa es tarde y me da un poco de pereza, ya sabes los niños,ayudar a la señora etc.

blevit

Ups perdona no te di las Gracias!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

blevit

Que raro ahora me deja desde el teléfono :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk