Junio 17, 2024, 00:26:29 am


Queja actuación Ertzantza

Iniciado por Esmolante, Noviembre 18, 2012, 23:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

Cita de: sagrath en Noviembre 19, 2012, 19:51:23 pm
bueno no te creas, fuera de la temporada de playas (junio a octubre) se puede estar tranquilo, eso si en temporada de baño en playas es más complicado, además de más barullo, las diversas policias que habitan las zonas (policia municipal, guardia civil, gerdameria) están más encima. Eso si mi experiencia hasta ahora en cuanto a trato y educación los gerdarmes ganan por goleada, me ha pasado dos veces, (una en angelu-anglet y otra en donibane lohitzune- san juan de luz) encontrarme un aviso por la mañana en los limpiaparabrisas de la furgo avisándome que está prohibido estacionar por la noche en el parking en el que he estado durmiendo en la furgo y que por favor fuera al area de a.c. de la localidad ha pernoctar, pero nada de "asaltos a la medianoche" ni multas.


Pues para que veas la diferencia, yo le pregunté al agente en cuestión si el motivo de despertarnos era porque había aparcado en un lugar prohibido, y si se podía dormir ahí. Respuestas a una pregunta tan clara como ¿se puede dormir aquí? "te contestaré cuando me dé la gana" "aquí soy yo quien hago las preguntas" y otras de las cuales no quiero acordarme (bueno, realmente es que no me acuerdo, pero toda su conversación era en ese plan, por mucho que intentaba apaciguar los ánimos). De hecho, al final quedé sin contestación a una consulta a la cual tenía la obligación de responderme.

Un cartel avisándote de que está prohibido, para no despertarte...uf! ¿No me digas que no suena civilizado? .ereselmejor

En cuanto a lo de las playas...están las playas de las Landas pero una vez que llegas a Biarritz, San Juan de Luz, Urruña...todo está urbanizadísimo. Si te sabes algún rinconcito por ahí para pernoctar, me sería de gran ayuda (cada vez que puedo, paso por esa carretera, ya tengo hasta marcadas las roderas).

markintosh

Mira, no lo elimino pero lo bloqueo. No puedo estar todo el día pendiente de un hilo por si alguno dice una cosa fuera de lugar.

¿Que tiene que ver lo que cuentas con lo del 14n? Nada de nada, y como te he dicho antes, sólo has de darte un paseo por internet, e incluso en este mismo hilo he eliminado una respuesta de uno que decía que "que hacía el niño en una manifestación".

Joder, es que esto me da mucha rabia, te lo he dicho tres veces, y tu a la tuya, pues lo siento, pero en este foro no se habla de política ni de agresiones de la policía que, nos guste o no, miles de usuarios de internet no la consideran tal. Asi que, punto pelota.